Masterchef

¡Grandes cambios!

‘Masterchef Celebrity’ presenta unos nuevos, provisionales y conocidos jueces para su nueva entrega

‘Masterchef Celebrity’ llega con un nuevo programa cargado de muchísimas sorpresas y, sobre todo, muchos cambios que no dejarán indiferente a nadie.

‘Masterchef Celebrity’ presenta unos nuevos, provisionales y conocidos jueces para su nueva entrega
‘Masterchef Celebrity’ presenta unos nuevos, provisionales y conocidos jueces para su nueva entrega

‘Masterchef Celebrity’ se ha convertido en uno de los programas culinarios más exitosos de los últimos tiempos. ¡No es para menos! Todos y cada uno de los aspirantes que han pasado por esas cocinas nos han ofrecido grandísimos momentos que no han dejado indiferente a nadie.

Ahora nos encontramos con la tercera edición de ‘Masterchef Celebrity’. Como era de esperar, está cosechando grandes datos de audiencia. Cada programa que se presenta, la dificultad aumenta sistemáticamente. Es más que evidente que el que gane esta edición tiene que estar preparado para cualquier cuestión.

¡Tiene que ser el mejor! Por ese mismo motivo, este nuevo programa de ‘Masterchef Celebrity’ está cargado de muchísimos retos y, sobre todo, muchísimas sorpresas. Así pues, han querido presentar unos nuevos y provisionales jueces que no dejarán indiferente a nadie.

¿De quién hablamos? ¡De nuestras Retales! No ejercerán el papel de jueces como tal, pero sí se encargarán del funcionamiento de los fogones más famosos de la televisión. Pepe, Samantha y Jordi únicamente tendrán la labor de probar los platos ya elaborados, pero no supervisarán absolutamente nada.

Lejos de que todo quede ahí, los aspirantes a ganar ‘Masterchef Celebrity’ viajarán a Guadalajara. Tendrán que superar una serie de pruebas, siendo la Ópera la absoluta protagonista de la noche. Una oportunidad única para crear, degustar y, sobre todo, disfrutar.

Además, recibirán la visita de María, flamante ganadora de la última edición de ‘Masterchef’. Ella misma será la encargada de confirmarnos, una vez más, la importancia que tiene la comida saludable en nuestra vida. Con lo cual, nos enfrentamos a un programa cuanto menos completo.

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's