Masterchef

Santiago Segura se queda fuera de la semifinal

‘Masterchef Celebrity’: Santiago Segura demuestra su mal perder tras ser expulsado del programa

Para sorpresa de muchos, Santiago Segura es el nuevo expulsado de ‘Masterchef Celebrity’, algo que no ha gustado nada al cineasta.

‘Masterchef Celebrity’: Santiago Segura demuestra su mal perder tras ser expulsado del programa
‘Masterchef Celebrity’: Santiago Segura demuestra su mal perder tras ser expulsado del programa

Teníamos claro que el de este domingo iba a ser un programa complicado. ‘Masterchef Celebrity 3’ se está acercando a sus compases finales y esto está provocando que el nivel suba a un ritmo endiablado. Tanto es así que esta semana los aspirantes tuvieron que enfrentarse a la que, tal y como comentaron los jueces, es la prueba más complicada de la historia del formato.

La noche comenzó con un reto en el que las intolerancias y las alergias alimentarias eran protagonistas. Los concursantes tuvieron que elaborar una serie de platos en los que debieron sustituir algunos de los ingredientes principales de manera intuitiva, eliminando ciertos alimentos y azúcares como el huevo, la lactosa o la fructosa.

Tras esto, llegó el momento de la prueba de exteriores, la cual tuvo lugar en un lujoso crucero. Todo eran sonrisas y relax, hasta que los aspirantes se vieron enfrentándose a un menú para 100 personas. Algunos de ellos, como Antonia Dell’Atte, Mario Vaquerizo y Boris Izaguirre, lo dominaron, pero otros, véase Santiago Segura, Paz Vega y Ona Carbonell, se vieron superados por él.

'Masterchef Celebrity'

Los tres primeros se convirtieron en los primeros semifinalistas de ‘Masterchef Celebrity 3’, mientras que los otros tres restantes vistieron el delantal negro y regresaron a las cocinas para enfrentarse a una prueba nunca antes vista en el programa. En 180 minutos, los aspirantes tuvieron que replicar un postre de Jordi Butrón cuya elaboración contaba con un total de 90 pasos.

Fue ahí donde vimos cómo Paz Vega se crecía ante la adversidad, igual que una Ona Carbonell que no dudó a la hora de dedicar gran parte de su tiempo a atemperar el chocolate, con una calma asombrosa. Sin embargo, Santiago Segura fue agarrotado por los nervios, que le jugaron una mala pasada y le llevaron a convertirse en el nuevo expulsado de la edición, justo a un paso de la semifinal.

Ya era sabido por todos que el cineasta no tiene un buen perder, él mismo lo ha señalado en varias ocasiones, pero este domingo hemos terminado de comprobarlo. Con un comentario muy desafortunado dirigido a Paz Vega, provocó las lágrimas de la actriz y el enfado de sus compañeros, aunque más tarde todo quedó zanjado con unas disculpas algo precipitadas.

Sea como fuere, la aventura de Santiago Segura en ‘Masterchef Celebrity’ ya ha terminado. Ha llegado la hora de la verdad, se acercan los compases finales de la edición y cada vez quedan menos aspirantes. ¿Quién se hará con la victoria?

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's