Masterchef

Dos expulsados y dos repescados en 'Masterchef Junior'

‘Masterchef Junior’ despide a dos nuevos concursantes y repesca a otros dos en una noche llena de emociones

2019 ha empezado con un nuevo programa de ‘Masterchef Junior’ que ha tenido de todo: expulsiones y ¡repesca!

‘Masterchef Junior’ despide a dos nuevos concursantes y repesca a otros dos en una noche llena de emociones
‘Masterchef Junior’ despide a dos nuevos concursantes y repesca a otros dos en una noche llena de emociones

‘Masterchef Junior’ avanza a un ritmo vertiginoso, pero no hay mejor manera de celebrar la Navidad. Un año más, los pequeños aspirantes nos han atrapado por completo, se han hecho con nosotros y nos han conquistado desde un primer momento. Por eso, las expulsiones, que no dejan de repetirse, nos duelen y nos emocionan.

Este mismo 1 de enero, para comenzar el año, el programa ha regresado con una nueva entrega en la que, como siempre, la cocina ha sido la auténtica protagonista. Con regresos como el de Saúl Craviotto, que acompañó a los aspirantes en la prueba de exteriores, y, por supuesto, con nuevas expulsiones que han sorprendido al público.

Pero antes de repasar esas despedidas, no podemos olvidarnos que el de este martes también fue un programa de reencuentros. Y es que los concursantes expulsados regresaron a la cocinas (exteriores) para la repesca, con el objetivo de volver a enfundarse el delantal y continuar aprendiendo y luchando por la victoria.

Para lograrlo, los aspirantes debían cocinar cada uno un tipo de sopa, que más tarde servirían en un buffet. Un reto bastante complicado, pero que todos superaron con creces. Eso sí, algunos mejor que otros. Finalmente, y tras mucho deliberar, los jueces decidieron que los dos concursantes repescados fueran Evelyn y Ferrán.

Tras esto, llegó el momento de vivir la prueba de expulsión, la más dura de la noche. En ella, los aspirantes debían ir enfrentándose en diferentes duelos que ellos mismos escogían. Una prueba de adultos que se le atragantó a algunos. Y fue precisamente ahí donde llegaron las grandes sorpresas de la noche. Los expulsados fueron… ¡Marina y Dani!

Pese a que ambos lo dieron absolutamente todo, no terminaron de lograr el resultado que buscaban y fueron superados por sus compañeros, convirtiéndose así en los nuevos expulsados de ‘Masterchef Junior’. Aquí acaba su aventura en el programa, pero comienza una nueva, incluso mucho más emocionante. ¡Mucha suerte, chicos!

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's