Masterchef

Nuevos expulsados en 'Masterchef Junior'

‘Masterchef Junior’: Evelyn, Izan y Noa, expulsados en el programa más dulce

Tercer programa de ‘Masterchef Junior’ y, como siempre, tres nuevos expulsados: Evelyn, Izan y Noa. ¡Te lo contamos!

‘Masterchef Junior’: Evelyn, Izan y Noa, expulsados en el programa más dulce
‘Masterchef Junior’: Evelyn, Izan y Noa, expulsados en el programa más dulce

Está pasando demasiado rápido, pero es porque lo estamos disfrutando. Este mismo domingo 30 de diciembre Televisión Española emitió el tercer programa de la actual edición de ‘Masterchef Junior’, uno de los más esperados, que terminó resultando un desastre para los más pequeños. Y es que el tradicional viaje a Disneyland París, uno de los momentos que más disfrutan los concursantes, acabó siendo un desastre.

No sabemos si por la emoción de estar allí o porque se despistaron un poco, los aspirantes no terminaron de conectar en ningún momento con el cocinado, que tuvo que ser salvado por los jueces. Con la chaquetilla puesta, fueron ellos los que lograron sacar adelante los diferentes platos del menú, algo que, como imaginarás, tuvo sus consecuencias.

Después del desastre que vieron (y arreglaron) en cocinas, los jueces llegaron a la conclusión de que todos los concursantes, salvo Paula y Candela, merecían acumular tan solo 1 punto. Una medida que hizo que los marcadores de los aspirantes fueran bastante bajitos, situándolos a todos en el límite, en un importante riesgo de expulsión.

Tras esto, llegó la temida prueba de eliminación, que en esta ocasión fue más dulce que nunca. Los aspirantes, en parejas, debía cocinar una riquísima tarta de zanahoria, con su frosting y, por supuesto, su decoración en fondant. Uno de los platos favoritos de los más pequeños, que, de nuevo, se les atragantó a algunos, como es el caso de Evelyn y de Noa.

Mientras que la estética no fue el fuerte de ninguno, el relleno y la suavidad del bizcocho salvaron la mayoría de las tartas. La cosa fue diferente en el caso de la pareja anteriormente mencionada, que no terminó de entenderse y presentó un pastel bastante seco, con poco relleno y que no terminó de convencer a los jueces. Esto, sumado a los pocos puntos que tenían todos, hizo que la expulsión estuviera medianamente reñida.

Finalmente, Evelyn, Izan y Noa fueron los aspirantes que menos puntos acumularon en su marcador y, por tanto, los tres expulsados de la noche. Entre lágrimas, se despidieron de sus compañeros, sin llegar a saber que en el siguiente programa tendrán la oportunidad de regresar gracias a la repesca de ‘Masterchef Junior’. ¿Quiénes lo lograrán?

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's