Masterchef

¡Comienza una nueva etapa!

‘Masterchef Junior’ llega con una sexta edición cargada de novedades y muchas sorpresas

‘Masterchef Junior’ comienza con una sexta edición con un gran número de sorpresas y novedades. ¡Tenemos todos los detalles!

‘Masterchef Junior’ llega con una sexta edición cargada de novedades y muchas sorpresas
‘Masterchef Junior’ llega con una sexta edición cargada de novedades y muchas sorpresas

La sexta edición de ‘Masterchef Junior’ está a punto de comenzar y ya tenemos las primeras novedades al respecto. En total se han realizado quince ediciones por lo que es muy complicado innovar. A pesar de todo, el formato culinario cuenta con un maravilloso equipo que jamás dejará de sorprendernos.

Está a punto de comenzar un nuevo y apasionante viaje para dieciséis pequeños aspirantes. Entre los candidatos, se encuentra una patinadora con varias medallas, un jugador de las categorías inferiores del Atlético de Madrid, un par de actores (uno de ellos apareció en ‘La Catedral del Mar’) o, incluso, una malagueña que lee ‘Harry Potter’ en alemán.

Como vemos, el casting es tremendamente variado. Es más que evidente que esa inocencia y desparpajo que les caracteriza seguirá presente. Esta vez, el equipo ha preparado pruebas muy duras y, sobre todo, muy sorprendentes. Además, han querido añadir nuevas novedades al formato.

Los pequeños aspirantes de ‘Masterchef Junior’ tendrán que enfrentarse a grandes retos como es batirse en duelos, hacerse cargo del room service del Hotel Westin Palace de Madrid o, por si fuera poco, elaborar varias recetas de estrella Michelín. Como novedad, cocinarán con insectos e, incluso, emplatarán utilizando una impresora 3D.

Como decimos, es la edición de las novedades. El jurado premiará a los aspirantes más aplicados con asombrosos premios: volar en Madrid Fly, ser invitado de honor en el partido Atlético de Madrid – Real Madrid o, incluso, viajar a Los Ángeles para conocer unos conocidos estudios de animación.

En cuanto a pruebas exteriores, los aspirantes viajarán a Disneyland París, estarán en las instalaciones de Motor & Sport Institute, cocinarán en las dunas de Maspalomas (Gran Canaria) y, por si fuera poco, incluso “invadirán” las cocinas del restaurante Diverxo, que cuenta con tres estrellas Michelín.

Entre los invitados se encontrarán Malú y Vanesa Romero. Como regreso de antiguos participantes tenemos a ONa Carbonel, Mario Vaquerizo, Saúl Craviotto, Marta (Ganadora ‘Masterchef 6’). También contarán con la visita de grandes chefs como Joan Roca (3 estrellas Michelín), Daviz Muñoz (3 estrellas Michelín), Monste Abellà (2 estrellas Michelín), entre otros. Una edición completa donde las haya que nos hará disfrutar muchísimo, ¡no tenemos la más mínima duda!

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's