Masterchef

¡Tripe expulsión!

‘Masterchef Junior’ vive la expulsión de Carlota, Unai y Ferran en su segundo programa

‘Masterchef Junior’ vive un segundo programa muy completo donde vivimos la expulsión de tres grandes aspirantes.

‘Masterchef Junior’ vive la expulsión de Carlota, Unai y Ferran en su segundo programa
‘Masterchef Junior’ vive la expulsión de Carlota, Unai y Ferran en su segundo programa

‘Masterchef Junior’ llegaba a un segundo programa tras el éxito arrollador cosechado en el primero. Gracias a esa primera pincelada pudimos conocer a los dieciséis aspirantes a conseguir ser ganador de la sexta edición y, por supuesto, el nombre de los tres primeros expulsados.

Sí, tres. Un par de días después pudimos ver el segundo programa de ‘Masterchef Junior’. Los aspirantes tenían que cocinar por parejas en una primera prueba, justo antes de realizar la de exteriores. Los equipos rojo y azul tenían que meterse en la piel de un ‘room service’ de uno de los hoteles más prestigiosos del país.

Tenían que recoger pedidos, cocinarlos y entregárselos a los huéspedes. Una tarea absolutamente nada fácil para todos y mucho menos para nuestros pequeños. De ahí pasaron a la prueba donde se decidirían los últimos puntos en juego. Esos que nos darían a conocer quiénes serían los próximos expulsados.

Después de todo, debemos saber que en esta edición de ‘Masterchef Junior’ los puntos otorgados por el jurado son tremendamente importantes. Se puntúa en grupo pero también a nivel individual. Es muy importante mostrar que sabes trabajar en equipo pero que, además, brillas en solitario.

Esa es la esencia de un grandísimo ‘Masterchef Junior’. Así pues, los que menos puntos obtuvieron en la noche fueron nada más y nada menos que Carlota, Unai y Ferran. Los tres eran grandes favoritos de los espectadores por el desparpajo que les caracteriza. ¡Pero tuvieron que decir adiós!

La próxima gala de ‘Masterchef Junior’ volverá a sorprendernos, de eso no nos cabe duda. El equipo ha hecho un brillante trabajo para seguir creyendo en este formato que tantísimas alegrías nos ha dado y estamos seguros de que nos seguirá dando. ¡Hasta el próximo programa, aspirantes!

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's