Masterchef

¡Pepe, Samantha y Jordi se sinceran!

‘Masterchef Junior’ y cómo los jueces ven y valoran verdaderamente a los niños

‘Masterchef Junior’ está a punto de comenzar. Una sexta edición donde veremos a los jueces disfrutando como nunca.

‘Masterchef Junior’ y cómo los jueces ven y valoran verdaderamente a los niños
‘Masterchef Junior’ y cómo los jueces ven y valoran verdaderamente a los niños

‘Masterchef Junior’ está a punto de llegar con una sexta edición. Ya son quince las que se han realizado en España teniendo en cuenta todas las versiones del formato. Por ese mismo motivo siempre tienen un gran reto por delante: innovar para jamás dejar de sorprender a sus espectadores.

Por ese mismo motivo han querido realizar una presentación oficial ante los medios de comunicación. Querían mostrarnos todas las novedades y sorpresas que va a tener esta nueva edición de los aspirantes más jóvenes. Era el momento de dar comienzo a una espectacular y esperadísima aventura.

Así pues, hemos podido charlar personalmente con los jueces del programa culinario más exitoso de los últimos tiempos. Los tres estaban tremendamente emocionados por todo lo que está por venir. Es más que evidente que disfrutan muchísimo en las grabaciones y, por ese mismo motivo, están felices de presentar una nueva etapa.

Pepe Rodríguez dio una frase que nos marcó a todos. Gracias a su participación en este formato culinario, y concretamente en el ‘Junior’, ha aprendido que “hay que ver la vida desde los ojos de un niño”. Una frase tremendamente preciosa, no cabe la más mínima duda al respecto.

Samantha también quiso hablar de su experiencia: “Lo que más me gusta de los jóvenes aspirantes es la inocencia y la espontaneidad. Son capaces de mezclar ingredientes a lo loco y dar con la tecla.” Es así como muchos han logrado hacer platos absolutamente asombrosos. ¡Una maravilla!

En cuanto a la exigencia, Jordi Cruz lo tiene claro: “A un niño no le puedes valorar como a un adulto. A veces es complicado porque cocinan como si lo fueran”. Pero, aún así, aprenden casi más ellos de los aspirantes que al revés. Es un programa absolutamente único en todos los aspectos.

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's