Masterchef

¿Acertarán las redes sociales?

Ona Carbonell, ganadora de ‘Masterchef Celebrity 3’ según las redes sociales

Ona Carbonell, finalista de ‘Masterchef Celebrity 3’, podría ser la flamante ganadora de la edición según la audiencia.

Ona Carbonell, ganadora de ‘Masterchef Celebrity 3’ según las redes sociales
Ona Carbonell, ganadora de ‘Masterchef Celebrity 3’ según las redes sociales

Ona Carbonell se han convertido en una de las absolutas protagonistas de la última edición de ‘Masterchef Celebrity’. ¡No es para menos! Llegó a las cocinas más famosas de la televisión dispuesta a demostrar lo mucho que adora la cocina. Y no solamente ha conseguido eso, sino sorprender y enamorar a la audiencia.

Su forma de ser es absolutamente maravillosa y eso ha hecho posible que no sea indiferente para nadie. Tanto el jurado como sus compañeros y la audiencia se han quedado totalmente maravillados con ella y con su gran conocimiento del mundo culinario.

Todos esos factores le han valido para poder estar en la final de ‘Masterchef Celebrity 3’. Fue la primera en convertirse en finalista y, por si fuera poco, cuenta con grandes rivales en una noche tan sumamente especial. Le acompañan Mario Vaquerizo, Paz Vega y Antonia Dell’Atte. ¡Una maravilla!

Es una final tremendamente empatada, por lo que el equipo de ‘Masterchef Celebrity’ no dudó un solo segundo en preguntar a la audiencia. Querían saber su verdadera opinión sobre quién creen que se llevaría la victoria en el programa culinario más importante de los últimos tiempos.

Bien es cierto que las redes sociales están tremendamente divididas. Creen firmemente que cualquiera de los cuatro finalistas podría ser el flamante ganador de la tercera edición de ‘Masterchef Celebrity’. Aún así, hay un nombre que se repite más que el resto en esta improvisada encuesta.

Y es el de Ona Carbonell. La gente tiene claro que ella sería una grandísima ganadora del concurso. ¡Y quién sabe! Ella podría ser la que rompiera la tradición de que ganara un chico la versión celebrity del concurso. Primero fue Miguel Ángel Muñoz, después Saúl Craviotto… ¿Y será Ona Carbonell la siguiente en la lista? ¡Estaremos muy pendientes!

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's