Masterchef

¡Enhorabuena, Ona!

Ona Carbonell, ganadora de ‘Masterchef Celebrity 3’ por todo lo alto y con un gran apoyo

Ona Carbonell se ha convertido en la flamante ganadora de ‘Masterchef Celebrity 3’ tras un programa impecable.

Ona Carbonell, ganadora de ‘Masterchef Celebrity 3’ por todo lo alto y con un gran apoyo
Ona Carbonell, ganadora de ‘Masterchef Celebrity 3’ por todo lo alto y con un gran apoyo

Ona Carbonell ha cumplido un sueño más. Se presentaba a la tercera edición de ‘Masterchef Celebrity’ con todas las ganas del mundo. Confesó ser una gran amante de la cocina, por lo que su participación en el programa era todo un reto a superar. Uno más en su carrera.

¡Y lo ha superado con creces! Desde el primero hasta el último programa ha conseguido meterse a la audiencia en el bolsillo. Es una grandísima persona y una espectacular compañera. Se ha superado en cada reto, hasta tal punto de poder convertirse en la nueva ‘Masterchef Celebrity’.

Ha sido la candidata más que perfecta para continuar el legado de otros ganadores como han sido Miguel Ángel Muñoz y Saúl Craviotto. Ha sido absoluta protagonista de una de las noches más especiales para los amantes del programa culinario más seguido de los últimos tiempos.

Por fin llegó el último programa de la tercera edición de ‘Masterchef Celebrity’. Cuatro eran los aspirantes que tenían la opción directa de ganar el concurso. Antonia Dell’Atte, Paz Vega, Ona Carbonell y Mario Vaquerizo se jugaban conseguir el título más codiciado por los amantes del formato.

La nadadora fue la primera en convertirse en duelista tras una espectacular prueba inicial. Tras la siguiente, el jurado eligió a Paz Vega como segunda duelista. Entre ellas estaba el título de ‘Masterchef Celebrity 3’. Tras un duelo a la altura, no se tuvo ningún tipo de duda al respecto.

Con lo cual, Ona Carbonell fue la elegida para continuar este espectacular legado. Es una grandísima elección ya que ha mostrado una serie de valores tremendamente especiales y espectaculares. Ha emocionado, ha sorprendido y ha gustado mucho. Una victoria más que se suma a su maravillosa carrera. ¡Enhorabuena!

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's