Masterchef

Televisión

Óscar Higares, séptimo expulsado de ‘Masterchef Celebrity 3’, abandona las cocinas entre lágrimas

¡Hasta siempre, Óscar!
Óscar Higares, séptimo expulsado de ‘Masterchef Celebrity 3’, abandona las cocinas entre lágrimas
Óscar Higares, séptimo expulsado de ‘Masterchef Celebrity 3’, abandona las cocinas entre lágrimas

Óscar Higares, uno de los eternos favoritos a llevarse el título de la tercera edición de ‘Masterchef Celebrity’. Ha sido elegido como nuevo expulsado tras una desastrosa prueba de eliminación.

Óscar Higares era uno de los grandes favoritos para llevarse la victoria en la tercera edición de ‘Masterchef Celebrity’. Pero, tras una durísima prueba de eliminación, ha tenido que decir adiós al programa culinario por excelencia. ¡Se acabó uno de sus mayores sueños!

¿En qué consistía esta última prueba de eliminación? María Castro, Óscar Higares, Paz Vega, Santiago Segura y Ona Carbonell debían cocinar unos platos muy peculiares. Los aspirantes debían cocinar con carnes algo inusuales como pueden ser el cocodrilo, la serpiente o el canguro.

Las chicas salieron airosas de esta peculiar y espectacular prueba de ‘Masterchef Celebrity 3’. En cambio, Óscar Higares y Santiago Segura lo pasaron verdaderamente mal. No tuvieron tanta suerte como el resto de sus compañeras, por lo que entre ellos estaba la decisión final.

Santiago Segura realizó un canguro que se convirtió en un auténtico suspenso en cuanto al emplatado. ¿Y qué ocurrió con el conocido torero? Debía presentar un plato con carne de serpiente. Fue verdaderamente “simple, con buena estética pero seca y sin sabor”, alegó el jurado.

Óscar Higares no pudo evitar derrumbarse y despedirse al descubrir que él era el nuevo expulsado de ‘Masterchef Celebrity 3’. Sus compañeros no podían creer que él fuera el siguiente en abandonar las cocinas más famosas de la televisión. ¡No se lo esperaban en absoluto!

“Siento un montón de emociones y pena por no poder continuar. Había puesto muchos sueños en esto. Era ya cosa de nuestros niños… Al final quiero dejar el mensaje a mis niñas que luchen”, confesó el propio Óscar Higares a una Eva González que estaba completamente emocionada. ¡Hasta pronto, maestro!

Laura Hernandez te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además