Masterchef

¿Qué ha ocurrido?

¿Por qué no hay ‘Masterchef Celebrity’?

‘Masterchef Celebrity’ está llegando a su fin. El último programa tardará una semana más en emitirse por esta razón.

¿Por qué no hay ‘Masterchef Celebrity’?
¿Por qué no hay ‘Masterchef Celebrity’?

‘Masterchef Celebrity’ está a punto de finalizar su tercera edición. Los ganadores de las otras etapas fueron Miguel Ángel Muñoz y Saúl Craviotto. Ahora es el momento más que perfecto para descubrir quien es el que recogerá el testigo del deportista olímpico. ¡Estamos muy cerca de conocerlo!

Pero parece ser que nos toca esperar un poquito más. El domingo 18 de noviembre estaba prevista la emisión del último programa de la tercera edición de ‘Masterchef Celebrity’. Todo por una razón que no estaba prevista hasta hace relativamente poco. ¿En qué consiste exactamente?

¡Muy sencillo! Ese mismo día se celebrará el partido de España contra Bosnia & Herzegovina. Así pues, Televisión Española será la encargada de retransmitirlo en directo. Por lo tanto, parece que la gran final de la tercera edición de ‘Masterchef Celebrity’ tendrá que esperar una semana más.

La semifinal fue una de las más complicadas que se recuerdan. Tanto es así que el expulsado fue toda una sorpresa. El que tuvo que abandonar las cocinas más famosas de la televisión fue Boris Izaguirre. Con lo cual, únicamente son cuatro los aspirantes que quedan para hacerse con el título.

Ona Carbonell, Mario Vaquerizo, Paz Vega y Antonia Dell’Atte son los cuatro protagonistas de la última noche en ‘Masterchef Celebrity’. Entre ellos está el próximo vencedor de uno de los programas culinarios más importantes de los últimos tiempos. ¡Uno de ellos ganará!

Pero nos tocará esperar una semana más para saberlo. Ya han empezado las primeras especulaciones de quién puede ser el ganador, pero lo que es cierto es que aún no se sabe con certeza hasta que se emita el programa. ¿Quién será el ganador de ‘Masterchef Celebrity’? ¡Lo descubriremos muy pronto!

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's