Televisión

Estreno el 5 de septiembre

Televisión

Así es ‘Misión Exclusiva’, el programa en el que los paparazzis también son observados

Este miércoles 5 de septiembre llega a Cuatro ‘Misión Exclusiva’, un nuevo programa en el que seremos testigos de cómo es el trabajo de los paparazzis. Te lo contamos todo sobre él.

Así es ‘Misión Exclusiva’, el programa en el que los paparazzis también son observados
Así es ‘Misión Exclusiva’, el programa en el que los paparazzis también son observados

Si hay una profesión polémica, amada y odiada a partes iguales, esa es la del paparazzis. Fotógrafos que se pasan días enteros detrás de una celebrity concreta, esperando en la puerta de sus casas, siguiéndoles durante sus vacaciones, aguardando su salida de un restaurante… En definitiva, buscando cualquier noticia o movimiento en su vida, el cual pueda resultar de interés general. Pues bien, ha llegado el momento de que profundicemos en ella a través de ‘Misión Exclusiva’.

Este nuevo programa aterriza en Cuatro este mismo miércoles 5 de septiembre, fecha escogida para su estreno. A partir de las 22:45, los espectadores tendrán la oportunidad de contemplar y prácticamente vivir lo que es ser paparazzi. Algo que no habíamos visto con anterioridad. Y es que vamos a poder seguir sus pasos desde el amanecer hasta bien entrada la noche, vamos a ver, sin filtros, como trabajan.

En concreto, ‘Misión Exclusiva’ seguirá a Sergio Garrido, quien se define a sí mismo como el paparazzi más caradura del mundo. Junto a su equipo, este fotógrafo nos llevará consigo a Ibiza, isla conocida mundialmente por ser hogar de algunas de las fiestas más exclusivas, lujosas y locas del planeta. De hecho, la isla es uno de los destinos vacacionales más populares entre las celebrities.

'Misión Exclusiva'

Precisamente por eso, nuestro paparazzi ha vivido un verano bastante movido, en el que incluso ha tenido que enfrentarse a persecuciones en zodiac. Todo para conseguir la foto perfecta, para tener esa exclusiva de la que después va a hablar todo el planeta. Así es la profesión del paparazzi y así lo vamos a ver en esta nueva apuesta de Cuatro, que, sin duda, va a sorprender a más de uno.

¿Redención?

Como decimos, estamos ante una de las profesiones más odiadas del planeta. Aunque son muchos los que la admiran y reconocen el trabajo de los paparazzis, también son muchos los que la atacan continuamente. Quizá ‘Misión Exclusiva’ nos traiga una verdad que no conocíamos hasta el momento, la cual consiga la redención de la profesión.

Para saber si estamos en lo cierto o si erramos en la suposición, tendrás que ver el programa. Recuerda, a partir de este miércoles a las 22:45 en Cuatro. Una apuesta diferente y arriesgada, que va a atrapar a más de uno.

Contenido relacionado…

Todos los concursantes confirmados para GH VIP

Amaia Montero, ¿se retira de la música?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's