Operacion Triunfo

¿Por qué merece quedarse?

Televisión

Alfonso merece quedarse en Operación Triunfo 2018 y estas son las razones

Alfonso es uno de los dos primeros nominados de Operación Triunfo 2018. Por ese mismo motivo, te presentamos una serie de razones por las cuales queremos que él sea el que se salve en la Gala 2.

Alfonso merece quedarse en Operación Triunfo 2018 y estas son las razones
Alfonso merece quedarse en Operación Triunfo 2018 y estas son las razones

Alfonso es uno de los dos primeros dos nominados de Operación Triunfo 2018. Tuvo que interpretar ‘Échame la culpa’, la mítica canción de Luis Fonsi y Demi Lovato, junto a Sabela. Fue una actuación que no convenció en absoluto al jurado y, por tanto, fueron propuestos para abandonar la Academia.

El artista venezolano llegó a Operación Triunfo 2018 dispuesto a cumplir su sueño, cueste lo que cueste. Por eso se presentó en la Gala 0 con ‘Pégate’ del maravilloso Ricky Martin. Hizo que todo el público enloqueciera con su show y su espectáculo. ¡Se ganó a pulso ser uno de los dieciséis!

Muchos siguen pensando que su nominación no es nada justa, pero ya nada podemos hacer más que tratar de salvarle. Por ese mismo motivo, aquí presentamos una serie de razones por las que queremos que Alfonso sea el primer salvado por la audiencia tras una nominación.

Su voz

Es tan sumamente especial y característica que es verdaderamente emocionante verle sobre un escenario. La elección que ha hecho esta semana con ‘All of me’ de John Legend, es una oportunidad más que única para hacer que los sentimientos afloren como nunca antes lo habían hecho.

Su estilo

Es muy variado y aún tiene que perfilarlo, pero es más que evidente que su sangre latina le tira como nunca. Tiene grandes referencias como Ricky Martin o CNCO, por lo que tiene claro cuales son los caminos que quiere coger.

No hay otro como él en la Academia

Para bien o para mal, no lo hay. Es absolutamente único y eso es lo que le hace verdaderamente especial. Único tanto sobre un escenario como en su día a día. Una pieza fundamental en la Academia.

Le queda mucho que aprender

Solamente han pasado tres galas y todavía tiene mucho recorrido. Tiene una oportunidad de oro para seguir mostrando muchos más registros. Porque los tiene, puede hacerlo. Debe mostrar todo su potencial. ¡Aún queda muchísimo por hacer!

Esto es solamente es el principio

Eso es exactamente lo que tiene presente Alfonso desde el primer momento, desde que entró en la Academia. Pase lo que pase, esto ha sido un paso más que importante para su carrera, pero la oportunidad de poder seguir aprendiendo es algo que se ha ganado a pulso.

Por ese mismo motivo, Alfonso debería ser el primer nominado en salvarse. Cuenta con un estilo y una fuerza en el escenario que le hace verdaderamente único en la Academia. Si logra quedarse, aprovechará cada momento como si fuera el último en Operación Triunfo 2018.

Happy FM.

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's