Operacion Triunfo

‘Almaia’ hace realidad una de las canciones que Alfred escribió en ‘Operación Triunfo’

Alfred y Amaia, desde que terminó ‘Operación Triunfo 2017’, no habían vuelto a verse. Su reencuentro ha sido muy romántico ya que han hecho realidad una de las canciones que Alfred escribió dentro de la Academia. ¡Entra!

por Mr. Happy
‘Almaia’ hace realidad una de las canciones que Alfred escribió en ‘Operación Triunfo’
‘Almaia’ hace realidad una de las canciones que Alfred escribió en ‘Operación Triunfo’

‘Operación Triunfo’ se ha convertido en uno de los programas más vistos y más seguidos de los últimos tiempos. Desde que los dieciséis concursantes entraron por primera vez en la Academia más famosa de la televisión, los espectadores no han dejado de acompañarles en esta preciosa e increíble aventura musical.

Pero, sin lugar a dudas, dos de los protagonistas indiscutibles de esta última edición han sido Alfred y Amaia. Los representantes de España en Eurovisión 2018, desde un primer momento, han logrado enamorarnos a todos. No solamente por ser unas personas excepcionales sino por ser unos grandísimos artistas.

Una de las veces que lo demostraron fue cuando Alfred mostró a Amaia una canción que había escrito dentro de la Academia. Ella fue la inspiración para crear ese tema y, después de que ambos ya estén fuera de ‘Operación Triunfo’, han querido hacer realidad lo que decía la letra de ‘Barcelona’. ¿De qué se trata exactamente?

‘I want to meet ya’ on the streets of Barcelona’, escribió Alfred en su perfil de Twitter oficial. Ese texto es exactamente lo que aparece en la canción que creó hace unos meses inspirándose en su Amaia. Por fin, después de todo este tiempo, han podido realizar ese sueño del que hablaba el catalán en la maravillosa canción.

Las redes sociales no tardaron mucho en reaccionar. Todos estaban realmente enamorados con la imagen que publicó Alfred y, sobre todo, por todo lo que supone esa preciosa imagen. Es un hecho que el cuarto finalista y la ganadora de ‘Operación Triunfo 2017’ están más que enamorados. ¡Están tremendamente felices!

Y nosotros también lo estamos. Desde que tuvieron que abandonar la Academia más famosa de la televisión, no han dejado de estar en contacto continuamente. Ambos se necesitan y se echan de menos a partes iguales y eso, señoras y señores, es de las cosas más bonitas que nos ha regalado ‘Operación Triunfo 2017’. ¡Viva ‘Almaia’!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's