Operacion Triunfo

Amaia, ganadora de ‘Operación Triunfo 2017’

Amaia ha sido una de las eternas favoritas de esta nueva edición de ‘Operación Triunfo’. Muchos deseaban que fuera ella la encargada de llevarse la victoria y, finalmente, han conseguido que la ‘reina de España’ lo haya conseguido. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Amaia, ganadora de ‘Operación Triunfo 2017’
Amaia, ganadora de ‘Operación Triunfo 2017’

Operación Triunfo 2017 ha llegado, oficialmente, a su fin. Por fin conocemos el nombre del flamante ganador de esta edición tan sumamente especial para los fieles seguidores de este mítico programa musical. Está claro que ella era una de las favoritas para llevarse la victoria y, finalmente, los pronósticos se han cumplido.

¿Quién ha sido la encargada de llevarse la victoria de esta edición? Nada más y nada menos que nuestra querida Amaia. La concursante de Pamplona se enfrentó a una gala llena de talento donde sus compañeros estaban a un nivel realmente espectacular. Nos hemos enfrentado a una de las noches más complicadas y, a su vez, emotivas y preciosas y del programa.

Amaia se enfrentaba a la votación del público con una de sus canciones favoritas de la banda M-Clan, es decir, con ‘Miedo’. Ha sido una gran oportunidad de ver a la gran artista que es la navarra puesto que realizó una de las mejores actuaciones de la noche. Está más que claro que verla tocar el piano es toda una delicia.

¡Pero no todo queda ahí! Amaia no solamente tuvo el honor de actuar con uno de los temas más míticos de la banda de rock sino que, además, se enfrentó a un nuevo reto. ¿De qué se trata? De interpretar el tema con el que pisó el escenario de Operación Triunfo 2017 por primera vez, es decir, la canción con la que se presentó en la Gala 0.

Por tanto, Amaia tuvo que interpretar ‘Starman’ del maravilloso David Bowie. Ahí pudimos tener la oportunidad de mostrar a los espectadores del programa musical la grandísima evolución que ha tenido. Está muy claro que ha aprovechado al máximo todas y cada una de las clases que se han impartido dentro de la Academia.

¡Es toda una artista! Y, además, ha sido la eterna favorita del público. Que Amaia fuera la encargada de llevarse la victoria era un secreto a voces pero, finalmente, ha quedado confirmado. Decimos adiós, de manera oficial, a una de las mejores ediciones de Operación Triunfo de su historia. ¡Te deseamos lo mejor, Amaia!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's