Operacion Triunfo

Ana Guerra brilla al lado de Pablo López y demuestran el valor de ‘Operación Triunfo’

En los últimos días, hemos vivido muchas actuaciones especiales y Ana Guerra protagonizó, junto con Pablo López, una de ellas. Así fue ese momento que muchos recordarán de por vida.

por Mr. Happy
Ana Guerra brilla al lado de Pablo López y demuestran el valor de ‘Operación Triunfo’
Ana Guerra brilla al lado de Pablo López y demuestran el valor de ‘Operación Triunfo’

Cuando Pablo López se sube a un escenario suceden cosas. Es algo que sabemos desde hace mucho tiempo, aunque esta creencia se extendió por toda España hace no demasiado teniendo en cuenta que la carrera de Pablo comenzó una década atrás. En cualquier caso, lo importante es que ya todos le consideramos uno de los artistas más influyentes del país, un referente y una fuente de talento, de sentimiento y de música.

¿Qué sucede cuando alguien como Pablo López se junta con alguien como Ana Guerra? Lo que vamos a mostraros a continuación. Y es que si Pablo es el presente de la música, Ana Guerra es el futuro; en ese futuro, claro, también va a estar López, no pensamos desprendernos de él.

Desde que la descubrimos en ‘Operación Triunfo 2017’, Ana ha dejado claro que también ella ha llegado para quedarse. Juntos interpretaron ‘Mi Gato’, y quedó así de bonito:

Así es como el valor de ‘Operación Triunfo’ ha quedado de nuevo demostrado, porque ambos son dos artistas que han crecido en un programa que ha cobrado la importancia que tuvo en sus primeras ediciones. Una importancia que, precisamente, volvió a surgir en la edición de Pablo, una de las más recordadas y seguidas de su historia.

‘Operación Triunfo’ es importante porque nos acerca un poco más a las personas que posteriormente vamos a admirar por su talento, y es importante sobre todo porque es una oportunidad de oro para aprender música, para crecer en este mundo, para darse a conocer. Es importante también porque crea lazos, como estamos viendo desde hace meses. Y porque, al final, en ‘Operación Triunfo’ vive ese espíritu que todos sentimos y que cuesta poner en palabras.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's