Operacion Triunfo

Así arranca la gira de ‘Operación Triunfo 2017’

‘Operación Triunfo 2017’, como tal, ha terminado pero lo que ha acabado son las ganas de seguir viviendo hasta las últimas consecuencias ese ‘Fenómeno OT’. La gira comienza en Barcelona y, de esta manera, arranca esta nueva etapa. ¡Entra!

por Mr. Happy
Así arranca la gira de ‘Operación Triunfo 2017’
Así arranca la gira de ‘Operación Triunfo 2017’

‘Operación Triunfo 2017’ se trata de una de las ediciones más vistas y más seguidas de la historia de este formato musical tan sumamente especial y espectacular. ¡Y no es para menos! Han decidido regresar a la televisión de la mejor manera posible: Con un gran equipo detrás, un maravilloso claustro de profesores y, sobre todo, con dieciséis protagonistas realmente brillantes.

Otra de las características que más ha enamorado a todos y cada uno de los espectadores de ‘Operación Triunfo 2017’ es, sin lugar a dudas, la gran cantidad de sorpresas que nos han dado a lo largo de todos estos meses. Una de las más destacadas es, claramente, la elección del representante de España de Eurovisión 2018.

Pero otra de ellas que más ha gustado ha sido, como era de esperar, el anuncio que aseguraba que los dieciséis concursantes de ‘Operación Triunfo 2017’ realizarían una espectacular gira de conciertos por toda la geografía española. De esta manera, los espectadores tendrían la oportunidad de escucharles a todos en directo interpretando las canciones más míticas de la edición.

La gira da comienzo en la ciudad condal. Barcelona está marcada por ese 3 de mayo donde nuestros maravillosos ‘triunfitos’ tendrán la oportunidad de cantar, por primera vez juntos, en un escenario tan sumamente inmenso y, sobre todo, mítico. Por ahí han pasado grandísimos artistas españoles y, sobre todo, internacionales.

¡Y ahora han llegado ellos! Para llenar de energía y de buen rollo ese recinto tan especial. Será su «primera vez» y, siendo honestos, no podía haber sido en un mejor lugar. Pase lo que pase, siempre recordarán esta fecha como una de las más especiales de sus correspondientes carreras profesionales. ¡Es el inicio de algo muy grande!

Muchos sienten verdadera nostalgia de todo lo que supuso la Academia y, sobre todo, el hecho de convivir diariamente todos juntos. Aunque todo eso se ha acabado, podrán vivir una experiencia similar durante unas cuantas semanas. Es todo un sueño que los dieciséis anhelaban y que, finalmente, se ha hecho realidad.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's