Operacion Triunfo

Así fue el concierto reencuentro de ‘Operación Triunfo’ en Las Palmas de Gran Canaria

El pasado martes 29 de mayo, los chicos de ‘Operación Triunfo 2017’ volvieron a subirse juntos a un escenario, en este caso en Las Palmas de Gran Canaria. Te contamos cómo fue su regreso a la gira. ¡Entra!

por Mr. Happy
Así fue el concierto reencuentro de ‘Operación Triunfo’ en Las Palmas de Gran Canaria
Así fue el concierto reencuentro de ‘Operación Triunfo’ en Las Palmas de Gran Canaria

Llevábamos semanas esperando este momento y al fin ha llegado. La gira de ‘Operación Triunfo 2017’ ha vuelto a reactivarse con un emocionante concierto en Las Palmas de Gran Canaria. Los 16 concursantes de esta pasada edición volvieron a subirse al escenario este martes 29 de mayo y la emoción se apoderó de todos nosotros.

Con el mismo repertorio que nos regalaron en Barcelona y Madrid, todos y cada uno de ellos volvieron a darlo absolutamente todo sobre las tablas, mostrándonos una vez más su enorme evolución tanto a nivel vocal como a nivel de espectáculo y haciéndonos bailar y saltar incluso desde la distancia.

Como siempre, las actuaciones grupales fueron de las más aplaudidas de la noche. Tener la oportunidad de volver a verles y escucharles juntos, como hacíamos en cada comienzo de gala, emociona a todos los seguidores del concurso y en este caso no iba a ser diferente. Además, el hecho de que llevasen tanto tiempo sin verse ha provocado que su emoción también sea mayor.

La complicidad de Alfred y Amaia, las bromas entre Aitana y Raoul, la emoción de Thalía, la fuerza de Agoney y de Miriam, la sensibilidad de Cepeda y Roi, el espectáculo de Ricky, Ana Guerra y Mireya, la potencia de Marina, Juan Antonio y Mimi… No podemos quedarnos con tan solo un momento.

Estos 16 chicos han conseguido generar un fenómeno como grupo, transmiten mensajes que no entienden de fronteras, provocan sentimientos indescriptibles en todos nosotros y esa magia es la que volvimos a ver este martes sobre el escenario, esa magia es la que inundó Las Palmas de Gran Canaria.

Les habíamos echado de menos, necesitábamos volver a verles sobre el escenario y ahora comienza lo bueno. A partir de este momento, la gira de ‘Operación Triunfo 2017’ coge otro ritmo y nosotros estamos completamente preparados. ¿Lo estás tú?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's