Operacion Triunfo

¡Emociones a flor de piel!

Así fue el emotivo regreso de Amaia a la Academia como ganadora de ‘OT 2017’

Amaia visitó la Academia como ganadora de ‘OT 2017’ y la emoción estuvo presente a cada momento. ¡Qué recuerdos!

Así fue el emotivo regreso de Amaia a la Academia como ganadora de ‘OT 2017’
Así fue el emotivo regreso de Amaia a la Academia como ganadora de ‘OT 2017’

Amaia Romero es una de las absolutas protagonistas de ‘OT 2017’. Desde el primer momento nos sorprendió con esa voz tan sumamente dulce que hacía que tu piel se erizara con rapidez. Poco a poco nos fue mostrando mucho más de ella, hasta tal punto de llegar a ser la vencedora de la edición.

Se lo había ganado a pulso, no cabe la más mínima duda. A día de hoy sigue demostrando por qué fue una muy justa ganadora del programa musical. Después del éxito que consiguió junto a sus compañeros, se decidió realizar una nueva edición y una nueva generación.

El día de la Gala Final, Noemí Galera tenía una grata sorpresa para los cinco finalistas. Recibían la visita de Amaia Romero, ahora convertida en toda una gran artista, para charlar con ellos en un día tan especial. Nadie mejor que ella para comprender cómo se estaban sintiendo en esos momentos.

La ganadora de ‘OT 2017’ reconoció sentirse tremendamente nerviosa y emocionada por haber tenido la oportunidad de volver a entrar en la Academia. “Es muy fuerte. Todo sigue igual, todo huele igual”, confesó la propia Amaia Romero nada más terminar de saludar a los concursantes.

Tras estar un buen rato hablando con Famous, Sabela, Natalia, Alba Reche y Julia, decidieron merodear por la Academia, con una emocionada Amaia. Todo hasta que llegaron a la sala del piano. Allí la cantante de ‘Un nuevo lugar’ quiso interpretarles una pieza musical, justo antes de cantar ‘Miedo’. Ese ‘Miedo’ que nos produce tanta emoción.

Hasta Noemí Galera se mostraba con los ojos lloros, tremendamente orgullosa de todo lo que había conseguido Amaia. Continuaron recordando su paso por la Academia y lo que habían vivido en esas cuatro paredes. Llegó la despedida, pero la de Pamplona nos tenía otra sorpresa: Su actuación en la Gran Final de ‘OT 2018’.

Y con este ‘Un nuevo lugar’ llegó la despedida definitiva de Amaia a esta etapa. Fue una sensación maravillosa y un recuerdo tremendamente imborrable en todos los aspectos. Algo mágico que seguirá presente día a día durante el resto de su vida. Esa es la esencia de ‘OT’.

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's