Operacion Triunfo

Así se dan los buenos días Alfred y Amaia fuera de la Academia de ‘Operación Triunfo’

Alfred y Amaia son dos de los grandes protagonistas de esta edición de ‘Operación Triunfo’. Por ese mismo motivo, nos han querido confesar cómo son esos buenos días tan románticos que tienen tras salir de la Academia. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Así se dan los buenos días Alfred y Amaia fuera de la Academia de ‘Operación Triunfo’
Así se dan los buenos días Alfred y Amaia fuera de la Academia de ‘Operación Triunfo’

Amaia y Alfred se han convertido en dos de los protagonistas absolutos de la última edición de ‘Operación Triunfo’. No solamente por cuestiones profesionales puesto que, a la vista está, se han convertido en grandes artistas sino que, a su vez, han logrado enamorarnos en numerosas ocasiones por su relación tan sumamente especial.
Desde que la Gran Final llegó ese 5 de febrero, todos estamos algo descolocados. No teníamos en mente que esta increíble edición terminara tan pronto. Tanto es así que no solamente los espectadores tienen que acostumbrarse a esta despedida sino también los propios concursantes de ‘Operación Triunfo’.
Entre ellos, se encuentran nuestro Alfred y nuestra Amaia. Después de conocerse dentro de la Academia y congeniar tan bien desde el primer momento, se han separado. Ya no se ven diariamente, a todas horas. Ya no están el uno para el otro de manera física. Y eso, siendo honestos, se lleva realmente mal. ¿Quieres saber qué han pensado para sobrellevarlo mejor?

¡Así es! Alfred y Amaia han querido darse los ‘buenos días’ de una manera muy peculiar: ¡A través de ‘FaceTime’! El catalán ha sido el encargado de publicar una imagen donde podemos ver cómo ambos estaban conectados a través de esta maravillosa aplicación. Está claro que se echan muchísimo de menos. ¡No es para menos!

Los representantes de España en Eurovisión 2018 han demostrado, una vez más, que lo que vimos dentro de la Academia por parte de ellos fue absolutamente real. Después de varios meses juntos, de un día para otro, es complicado dejar atrás y perder el contacto de manera absoluta. ¡Pero lo están llevando muy bien!

Lo que sí es cierto es que esto será tan solo unos días ya que volverán a reencontrarse en la Gala especial de ‘Operación Triunfo’, además de los ensayos para los conciertos de la gira del programa y, por supuesto, para preparar su actuación para el Festival de Eurovisión 2018. ¡Tendremos Almaia para rato!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's