Operacion Triunfo

El primer gran enfrentamiento de Operación Triunfo

Los seguidores de la última edición de ‘Operación Triunfo’ vamos a tener que decidir entre cuatro de los finalistas del programa: ‘Aitana War’ y ‘Almaia’

por Mr. Happy
El primer gran enfrentamiento de Operación Triunfo
El primer gran enfrentamiento de Operación Triunfo

Esta noche, los espectadores y seguidores de ‘Operación Triunfo 2017’ vamos a tener el corazón dividido. TVE contará con una entrevista de las finalistas Aitana y Ana Guerra, promocionando el éxito del momento ‘Lo Malo’, compuesto por Brisa Fenoy. Mientras que Antena 3 contará con una especial entrevista de Alfred y Amaia, los encargados de representar a España en Eurovisión, con el hit titulado ‘Tu Canción’.

Lo cierto es que el éxito que están teniendo todos los triunfitos una vez ya fuera de la Academia es un hecho envidiable. Es por esta razón que la mayoría de los medios están aprovechando el fenómeno fan que se ha creado en esta edición del programa de talento musical todo lo posible.

Cárdenas será el encargado de entrevistar a Aitana y a Ana Guerra, en su programa ‘Hora Punta’. Está claro que será una entrevista entrañable, teniendo en cuenta que Cárdenas y su programa podrá utilizar imágenes de ‘Operación Triunfo’ sin problemas, mientras que Pablo Motos tendrá ese aspecto un poco más complicado.

El caso es que Antena 3 no tiene los derechos de las imágenes del programa, por lo que Motos tendrá que currárselo para realizar la entrevista a Amaia y Alfred sin utilizar imágenes de recurso de ‘Operación Triunfo’. A no ser que sorprendentemente compren dichos derechos a última hora.

De esta manera, tendremos que elegir entre dos de las parejas más admiradas de la edición de ‘Operación Triunfo’, todo dependerá de qué es lo que te interese más: ¿Nuestros representantes de Eurovisión o el fervor que provoca ‘Lo Malo’? ¡Nosotros aún no lo tenemos del todo claro!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's