Operacion Triunfo

Eleni Foureira sueña con colaborar con esta concursante de ‘Operación Triunfo 2017’

Eleni Foureira, representante de Chipre en el Festival de Eurovisión 2018, ha querido confesar en una reciente entrevista con qué concursante de ‘Operación Triunfo 2017’ le gustaría hacer una colaboración. ¡Entra y entérate de todo!

por Mr. Happy
Eleni Foureira sueña con colaborar con esta concursante de ‘Operación Triunfo 2017’
Eleni Foureira sueña con colaborar con esta concursante de ‘Operación Triunfo 2017’

No es ningún tipo de secreto que uno de los fenómenos televisivos más seguidos de todos los tiempos, año tras año, es el Festival de Eurovisión. El certamen musical más conocido del mundo logra reunir a millones de personas en una misma ciudad y, por si fuera poco, más millones aún tras una pantalla de televisión.

Tal es la proyección que tienen los artistas que participan que, incluso, pueden llegar a hacer historia en todo el mundo. Una de las que más está dando que hablar de la última edición celebrada en Lisboa es, sin lugar a dudas, Eleni Foureira. La representante de Chipre, que quedó en segunda posición, se ha convertido en todo un fenómeno de masas.

¡No es para menos! Ese ‘Fuego’ que tantísimo nos encantó está sonando en muchísimos rincones de Europa. Es una canción con ritmo, pegadiza y realmente espectacular. Pero eso no es lo que ha llamado más la atención de la artista. Recientemente ha hecho unas declaraciones donde confirma con quién le gustaría colaborar de ‘Operación Triunfo 2017’.

Pues sí, ¡Aitana Ocaña! Lo ha confesado en la entrevista que realizaron nuestros compañeros de Shangay. La conversación estaba dirigida a conocer cómo vivió el hecho de quedar en segunda posición en un certamen tan sumamente importante. Eleni no dudó en confesar que para ella es todo un triunfo quedar segunda frente a toda Europa.

Por si fuera poco, dijo que quería mirar al futuro como, por ejemplo, el hecho de pensar en una colaboración con Aitana de ‘Operación Triunfo 2017’: «Ella me encanta». ¡Toma ya! A nosotros nos encantaría, siendo honestos. Sus voces podrían casar a la perfección y ser protagonistas de un auténtico temazo.

Está claro que el programa musical del momento no solamente ha servido para dar a conocer nuevos artistas en España sino que, además, han supuesto todo un descubrimiento para el resto de cantantes internacionales. ¿Qué dirá Aitana? ¿Eleni y ella crearán otro hit como es ‘Fuego’? ¡Estaremos más que pendientes!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's