Operacion Triunfo

Esta es la propuesta de Roi para mantener el Directo de ‘Operación Triunfo’

Cada día nos gusta más Roi, por como es y por las cosas que dice. Ahora nos ha dado una idea para no echar de menos el directo de ‘Operación Triunfo’. ¿Queréis saber cual es? ¡Entrad y enteraos!

por Mr. Happy
Esta es la propuesta de Roi para mantener el Directo de ‘Operación Triunfo’
Esta es la propuesta de Roi para mantener el Directo de ‘Operación Triunfo’

Si es que no puede ser. ¡No podemos querer más a Roi! El gallego nos ha dado una idea que ha revolucionado Twitter y que todos los seguidores de ‘Operación Triunfo’ queremos que se lleve a cabo.
¿De que se trata? Pues bien, Roi ha propuesto a sus compañeros triunfitos que todos los días se turnen en distintos horarios para hacer directos en Instagram y así no sentir tanto la finalización del talent show. ¿No os encanta?

Y es que, ayer coincidieron a la misma hora varios directos. Ricky, Ana Guerra, Amaia, Alfred… fueron algunos de los triunfitos que decidieron pasarse por Instagram para hablar un rato con sus seguidores, pero claro, nos volvieron un poco locos. Íbamos de directo en directo y al final nadie estaba pendiente de uno en concreto. Eso sí, pudimos ver el buen rollo que hay entre todos ellos. Ricky compartió directo con Roi a quien luego echó para meter a nuestra querida Aitana, Roi entonces se fue con Amaia, con la cual también compartió un trocito de pantalla. Mientras tanto Alfred y Ana también hacían directos, en los cuales comentaron Raoul, Roi, Agoney, Marina, Aitana, Cepeda… Estaban súper emocionados unos con otros y nosotros más. ¡Los sentimos como nuestros propios amigos! Pero claro, alguien tenía que poner orden.

Por eso mismo, Roi decidió que lo mejor era organizarse para hacer directos por turnos y que así podamos disfrutar de todos sin perdernos a nadie, además de hacer más llevadero el tiempo que queda hasta la gala ‘remember’ y los conciertos.
Comentó que había que hacer directos en la comida, merienda y cena para no perder el espíritu y por eso mismo los fans se han puesto manos a la obra.

Tenemos hecho un horario que, incluso, nos deja tiempo para la siesta y para descansar entre directo y directo. ¡Increíble!
Aquí os lo dejamos porque, quien sabe, a lo mejor los triunfitos lo han visto y lo siguen al pie de la letra.

Nos encanta el buen rollo que hay entre todos y lo mucho que piensan en nosotros, sus seguidores. ¡Ojalá esto dure para siempre!

¡Os queremos!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's