Operacion Triunfo

Repasamos las grandes actuaciones, una a una

Estas son las actuaciones de ‘OT 2018’ que han superado el millón de visitas en YouTube

Este ‘OT 2018’ nos ha dejado grandes actuaciones y YouTube nos demuestra cuáles son esas que han calado entre el público.

Estas son las actuaciones de ‘OT 2018’ que han superado el millón de visitas en YouTube
Estas son las actuaciones de ‘OT 2018’ que han superado el millón de visitas en YouTube

Estamos muy cerquita de vivir la final de las finales en ‘OT 2018’. Todavía no queremos hacer balance, es demasiado pronto para ello, pero sí podemos adelantar que estamos satisfechos con esta segunda edición dada tras la renovación del concurso. Nos llevamos grandes artistas de ella, también grandes personas, y eso es lo que pedíamos todos.

Insistimos: no queremos hacer balance por el momento. Pero como ya andamos pensando en la final, nos hemos puesto algo melancólicos. Aunque de la mejor de las maneras, hemos de añadir: lo hemos hecho recordando varias de las grandes actuaciones que hemos tenido en los últimos meses.

Y así es como nos hemos preguntado… ¿Cuántas de ellas han llegado al millón de visualizaciones en YouTube, en una edición que ha superado muchos récords? Comenzamos a repasarlas.

Casi dos millones de visualizaciones para ‘El ataque de las chicas cocodrilo’, una de las primeras actuaciones de las que disfrutamos. Gala 1, Miki y Carlos, mucho buen rollo y una canción pegadiza donde las haya. Gusto muchó.

También en la Gala 1, Alba Reche y Noelia nos dejaron a todos con la boca abierta con ese ‘Respect’ que a día de hoy no nos hemos cansado de escuchar ni de ver. Casi un millón y medio de visualizaciones, muchísimo poder, ¡muchísimo!, unas voces impresionantes y un talento tremendo.

Feel It Still’ o cómo demostrar en la primera gala que puedes ganar un concurso. Natalia y Famous lo clavaron con esta actuación y suponemos que vosotros tampoco la habéis olvidado; esa es la razón por la que ya ha sobrepasado el millón de visitas. Seguimos de piedra con ellos. ¡Y qué conexión tan grande con el público!

Mi historia entre tus dedos’ es una de las actuaciones más bonitas de la edición. Carlos y Julia nos demostraron una química brutal y una conexión asombrosa, y además lo hicieron muy bonito. Estuvimos una semana cantando esta canción, y la culpa fue suya.

Damion y Natalia se atrevieron con una de las canciones del momento: ‘Lo siento’, de Beret. Y lo hicieron tan bonito que más de un millón de personas han querido revivirla en YouTube. Sobran las palabras, ¡cuantísimo sentimiento!

¿Habéis visto nuestra peluca? Ah, es cierto, que la perdimos cuando Natalia y Alba hicieron esto. ‘Toxic’ cuenta con más de dos millones de visualizaciones en YouTube y sinceramente entendemos a todo aquel que haya querido verlo (más de una vez). Qué pasada. Podría ser perfectamente la actuación de la edición.

De nuevo Alba, y de nuevo Famous. Y con ellos podría resumirse buena parte de los grandes momentos de esta edición. Los juntaron en ‘Fast Car’, y seguimos dando las gracias por ello. Qué gran actuación, y en qué grandes artistas van a convertirse (lo son ya, claro, pero queda mucho camino).

La actuación que más visualizaciones tiene en YouTube es esta: ‘La llorona’. Alba, otra vez. Casi tres millones de reproducciones en la plataforma. Y crecerán. Esta actuación no dejó indiferente a nadie. La vamos a recordar mucho tiempo.

Y esta es otra de las actuaciones que vamos a recordar de esta edición. Qué bien lo hizo Miki con su ‘Una lluna a l’aigua’, que nos puso a todos en pie, a bailar, a cantar, a disfrutar. Y ‘OT’ también es esto; de hecho, sobre todo debería ser esto.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's