Operacion Triunfo

Y las queremos, las queremos

Estas son las canciones de One Direction que deberían cantar en ‘Operación Triunfo 2018’

Queremos que en ‘Operación Triunfo 2018’ canten One Direction, así que lanzamos nuestras propuestas directas.

Estas son las canciones de One Direction que deberían cantar en ‘Operación Triunfo 2018’
Estas son las canciones de One Direction que deberían cantar en ‘Operación Triunfo 2018’

Con esta nueva edición de ‘Operación Triunfo’, tenemos un sueño. Llevamos varios días dándole vueltas, hablando de ello en redes sociales, insistiendo por activa y por pasiva. Y ha llegado el momento de lanzar la propuesta completa. Queremos One Direction en ‘Operación Triunfo 2018’.

Como queremos que este sueño se convierta en realidad, hemos decidido pasar a la acción y ofrecer cinco propuestas de canciones que pueden encajar perfectamente como canción grupal. Estamos viendo que las chicas y los chicos se encuentran un poco desmotivados con las canciones grupales, ¿qué puede motivar más que One Direction?

Empezamos a desgranar las candidatas que consideramos perfectas. Y admitimos propuestas, claro.

Story of my life

No nos atrevemos a escoger una canción favorita, pero si tuviéramos que hacerlo probablemente sería esta. Con ‘Story of my life’, los chicos de One Direction dieron un golpe sobre la mesa y demostraron que son capaces de llegar lejos y de regalarnos canciones maduras con las que llorar mares enteros.

What makes you beautiful

El primer hit de One Direction. No podéis decir que no sería una gran idea que los aspirantes de ‘Operación Triunfo 2018’ se subieran al escenario con ganas de pasárselo bien al ritmo de este temazo que nunca va a pasar de moda.

No control

Una de las canciones más aclamadas de One Direction. El poder del fandom permitió que el grupo la incluyera como uno de sus singles de ‘Four’, y por fortuna pudimos disfrutar de ella muchas veces en directo. Ahora la queremos también en ‘OT 2018’.

Midnight Memories

Porque ‘Midnight Memories’ es una de las canciones más cañeras de One Direction y podríamos tener un espectáculo muy interesante en el escenario del programa. Nos estamos imaginando el rollazo de las concursantes y lo que pueden preparar y nos estamos emocionando.

Up All Night

Retrocedemos en el tiempo para rescatar esta canción que además dio título al primer disco de One Direction, porque aquí somos melancólicos desde el principio y hasta el final. Y porque ‘Up All Night’ es también una fiesta, y siempre queremos fiestas en los escenarios.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's