Operacion Triunfo

Este es el dueto que Alfred quiso hacer en ‘Operación Triunfo’ pero no fue posible

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Este es el dueto que Alfred quiso hacer en ‘Operación Triunfo’ pero no fue posible
Este es el dueto que Alfred quiso hacer en ‘Operación Triunfo’ pero no fue posible

Nuestros chicos de ‘Operación Triunfo’ nos han regalado duetos maravillosos, pero también hemos soñado con otros que no hemos podido tener. Alfred ha hablado de uno de ellos, y no podemos estar más de acuerdo.

Aunque cada vez tenemos más claro que los chicos y las chicas de ‘OT 2017’ pueden labrarse una carrera en solitario sin necesidad de quedar permanentemente ligados al nombre que les dio el concurso, lo cierto es que ellos mismos quieren seguir unidos, al menos a la idea de familia, tanto musical como personal, que se creó en la Academia.

Una de las cosas que más nos gustan de Alfred es que siempre ha sido un gran compañero musical. Dejando a un lado la faceta personal (de la que no tenemos queja), Alfred ha admirado y respetado a sus compañeros por su talento, por sus capacidad musicales, por lo que son capaces de hacer subidos a un escenario y con una guitarra en la mano. Le hemos visto mirar embobado a Agoney, disfrutar con cada recital de Amaia y aplaudir las capacidades de Miriam. Estas es, sin duda, una de las cosas que más nos gustan de él.

Y ahora hemos sabido con qué compañero le hubiera gustado colaborar en la Academia. Ese compañero con el que le hubiera gustado cantar pero no se dio la oportunidad. En su ya típico #AlfredResponde (qué fácil acostumbrarse a lo bueno), nos ha dado la respuesta.

No nos extraña su respuesta. Roi se reveló conforme pasaban las galas como uno de los grandes talentos de la edición. Es posible que pasara desapercibido en un principio, es posible que su voz no llamara tanto la atención como la de otros, pero poco a poco nos fue demostrando todo de lo que es capaz y no nos quedó más remedio que rendirnos ante él (tampoco nos resistimos mucho, siendo honestos).

Y a Alfred, claro, le pasó lo mismo.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además