Operacion Triunfo

¿Quién será el último expulsado de 'OT 2018'?

Estos serían los 5 finalistas de ‘OT 2018’ según el último pase de micros

Este miércoles conoceremos los nombres de los 5 finalistas de ‘OT 2018’, y serían estos según el último pase de micros.

Estos serían los 5 finalistas de ‘OT 2018’ según el último pase de micros
Estos serían los 5 finalistas de ‘OT 2018’ según el último pase de micros

Ya estamos metidos de lleno en la recta final de ‘OT 2018’. Estamos a una semana de conocer el nombre del ganador o ganadora de la edición y la expectación no hace más que crecer. Aunque la publicación de las diferentes canciones candidatas a representar a España en Eurovisión 2019 nos ha despistado durante un pequeño momento, volvemos a pensar continuamente en ese desenlace final del concurso.

Este mismo miércoles sabremos quiénes son los cinco finalistas de ‘OT 2018’. Cinco concursantes que han conquistado al público con sus voces, su talento, su trabajo, su esfuerzo y, por supuesto, su personalidad. Por el momento, sabemos que Famous y Natalia estarán entre ellos, ya que fueron escogidos por profesores y jurado, convirtiéndose así en los dos primeros.

Será la audiencia la que tenga la última palabra de cara al futuro de los otros cuatro concursantes restantes, que se repartirán las tres plazas que quedan en la final. Alba, Julia, Miki y Sabela se subirán una vez más al escenario de ‘Operación Triunfo’ para convencernos, con una actuación que debe resumir toda su evolución en el concurso, de que ellos también merecen seguir luchando por la victoria.

Como siempre hacemos, hemos repasado el último pase de micros de la semana y lo hemos analizado, tratando de averiguar quién será el último expulsado de la edición y, por tanto, quiénes serán los tres concursantes que se convertirán en finalistas. Y, a pesar de que el nivel está más alto que nunca, el pase y la gran mayoría de los espectadores coinciden en sus apuestas.

Parece que todo apunta a que la aventura de Miki en ‘OT 2018’ terminará este mismo miércoles. Aunque el concursante se ha hecho con la canción y le ha dado su toque, para muchos no termina de mostrar nada nuevo y da la impresión de que se ha estancado en cierta manera. Por eso, la mayoría de la audiencia está otorgando su apoyo a Alba, Julia y Sabela, quienes se sumarían como finalistas a Famous y Natalia.

Hay que destacar lo que hemos mencionado anteriormente, que el nivel es altísimo y todos los concursantes van por el camino de regalarnos grandes actuaciones durante la gala de esta semana. Pero uno de ellos tiene que abandonar la Academia antes de la final. ¿Estaremos en lo cierto? ¿Se quedará Miki a las puertas de ese esperado desenlace o habrá sorpresa?

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's