Operacion Triunfo

Estos son los precios de las entradas del concierto de ‘Operación Triunfo’ en el Santiago Bernabéu

El concierto de ‘Operación Triunfo’ en el Estadio Santiago Bernabéu cada vez está más cerca. El próximo lunes 7 de mayo comienza la venta general. ¿Te gustaría saber los precios antes de que llegue el momento? ¡Entra!

por Mr. Happy
Estos son los precios de las entradas del concierto de ‘Operación Triunfo’ en el Santiago Bernabéu
Estos son los precios de las entradas del concierto de ‘Operación Triunfo’ en el Santiago Bernabéu

El fenómeno de ‘Operación Triunfo’ sigue arrasando. Hace tiempo que la Academia cerró sus puertas, pero ahora es el mundo real el que ha acogido a los concursantes con los brazos abiertos. Una prueba de ello la encontramos en la gira de conciertos que comenzó hace unos meses y que está llamada a ser uno de los grandes éxitos del año.

Como bien sabrás, a las fechas que ya estaban confirmadas se les sumó hace poco la de un concierto benéfico que sorprendió a todos los seguidores. El próximo 29 de junio, los 16 concursantes de ‘Operación Triunfo’ cantarán en el Estadio Santiago Bernabéu, rodeados de miles de fans.

Este ‘Caminando Juntos’ será un concierto especial, en el que probablemente escucharemos a nuestros favoritos cantando canciones que no interpretan en el resto de conciertos de la gira y en el que, sin duda alguna, la emoción y los sentimientos a flor de piel serán los protagonistas. ¿Quieres saber cómo conseguir las entradas?

En un principio, la venta general se abrirá el próximo lunes 7 de mayo a las 12 de la mañana y tendrá lugar en la web de entradas.com. Pero este mismo jueves 3 de mayo, los socios del Real Madrid, los titulares del Carnet Madridista y aquellos que posean una cuenta 123 Smart de Santander ya pueden adquirir sus entradas.

Precisamente con motivo de esta venta anticipada, al fin hemos podido conocer los precios y los tipos de entradas que están disponibles. Las más baratas, de visibilidad reducida en grada, cuestan 23,76 euros, mientras que las más caras, las Golden VIP, ascienden a un precio de 162 euros.

La entrada general de pista, una de las más codiciadas, cuesta en torno a unos 35 euros y, además, existe la opción de adquirirla con ‘early entry’, que te garantiza un mejor sitio, por un total de 68,04 euros. Además, están disponibles entradas de grada en diferentes lugares del estadio, desde 35 a 59 euros.

Como ves, un rango bastante variado de precios que pretende conseguir que el estadio se llene por completo. Veremos si nuestros 16 concursantes consiguen este hito. ¡No te quedes sin tu entrada!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's