Operacion Triunfo

¡Todos los detalles!

Famous (‘OT 2018’) acude a urgencias por un cólico intestinal

Famous, uno de los concursantes estrella de ‘OT 2018’, abandonó por unas horas la Academia para acudir a urgencias. ¡Tenemos los detalles!

Famous (‘OT 2018’) acude a urgencias por un cólico intestinal
Famous (‘OT 2018’) acude a urgencias por un cólico intestinal

Famous es uno de los concursantes más queridos de esta última edición de Operación Triunfo. ¡No es para menos! Desde que entró en la Academia más famosa de la televisión, no ha dejado de sorprendernos y emocionarnos por esa espectacular voz que tiene.

Esta última semana consiguió ser, gracias a las votaciones de los espectadores, favorito de la gala. Gracias a esto pudo salvarse de la valoración del jurado y, por tanto, cruzar el primero la famosa pasarela. Así pues, su voto también se convertiría en decisivo a la hora de salvar a alguno de sus compañeros.

Pero parece ser que no todas las noticias quedan ahí. En la madrugada del lunes, Famous ha tenido que ser trasladado de urgencia al hospital. Todo por un supuesto cólico sufrido. Los compañeros del sevillano no sabían por qué no estaba entre ellos y empezaron a preocuparse.

¡Tal y como empezaba a preocuparse la audiencia del 24 horas! Por ese mismo motivo, Noemí Galera como directora de la Academia quiso aclarar lo sucedido en Twitter. Ella misma ha sido la encargada de anunciar que habían decidido llevar a Famous a Urgencias por un cólico intestinal.

Se rumoreaba que el sevillano podría haberse quedado ingresado. ¡Pero nada más lejos de la realidad! Se encuentra de vuelta en la Academia de ‘OT 2018’, descansando después de todos los acontecimientos vividos. Es momento de que reponga fuerzas para continuar en el concurso.

Esta semana tenía que interpretar una gran canción como es ‘September’ junto a Marta. Aún no se sabe hasta qué punto afectará este contratiempo al desarrollo de la semana, pero lo que es más que evidente es que Famous se recuperará muy pronto. Los espectadores de ‘OT 2018’ se han unido para mandarle muchísima fuerza. ¡Y nos unimos!

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's