Operacion Triunfo

¡Por fin!

Justicia en ‘OT 2018’: Famous es el favorito de la semana

Famous ha sido el favorito de la séptima gala de ‘Operación Triunfo 2018’. Se ha hecho justicia en el programa.

Justicia en ‘OT 2018’: Famous es el favorito de la semana
Justicia en ‘OT 2018’: Famous es el favorito de la semana

¡Por fin! No se me ocurre de qué otra manera podría empezar estas líneas después de haberme desvivido durante semanas enteras pidiendo a todo el mundo que consiguiésemos que Famous supiese cuánto le estamos valorando fuera de la Academia de ‘OT 2018’. Hace siete días estuvimos cerca, pero durante la pasada Gala 7 lo conseguimos: Famous fue favorito. ¡Por fin!

Cuánto me he desesperado viendo cada una de sus actuaciones boquiabierta, entregándome a un talento natural que trabajándolo puede llevarle donde quiera, y sabiendo que ni por esas estaría entre los tres favoritos de la semana. Puede que ni siquiera cerca. En cierto modo, Famous ha sido invisible hasta hace un par de semanas, cuando ¡por fin también! el público empezó a rendirse ante la evidencia. El talento de este chico merecía ser premiado.

Y fue durante la pasada gala cuando Famous se llevó el premio (¡por fin!). Fue el favorito del público, por delante de Sabela y Natalia (realmente mis tres favoritos, no puedo sentirme más agradecida). Y fue un premio a ese talento que menciono, pero también a la constancia, al trabajo duro, al saber estar, a las ganas de crecer, a la evolución que está experimentando. Fue un premio al gran concurso que está realizando.

Habiendo dejado claro que Famous es mi favorito de esta edición, y uno de mis triunfitos favoritos de la historia de las ediciones, diré que esta ni siquiera me ha parecido su mejor actuación. Por momentos, le he sentido descontrolado. Pero aun sin ser su mejor actuación (para mí), me parece mejor que cualquiera, porque considero que realmente está un paso por delante, un estadio por encima.

Con esto no quiero desmerecer el nivelazo que tienen sus compañeros, que lo tienen, solo quiero destacar lo que Famous está haciendo, que es precisamente destacar ante un grupo con muchísimo talento y muchísimas posibilidades de convertirse en el futuro de la música nacional. Que Famous esté a la cabeza de todo esto me parece lógico, y estamos haciendo justicia reconociéndoselo. Gracias, España.

Ojalá en unas semanas pueda ir más lejos y decir “justicia en ‘OT 2018’: Famous es el ganador de esta edición”.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's