Operacion Triunfo

Las canciones de ‘Operación Triunfo’ que echamos de menos en la gira

Tal es el éxito que han cosechado los dieciséis concursantes que el equipo de ‘Operación Triunfo 2017’ ha decidido hacer toda una gira por España para interpretar los mejores temas del programa. Pero, a pesar de todo, hay algunas que echamos de menos. ¡Entra y descúbrelas!

por Mr. Happy
Las canciones de ‘Operación Triunfo’ que echamos de menos en la gira
Las canciones de ‘Operación Triunfo’ que echamos de menos en la gira

‘Operación Triunfo 2017’ ha sido una de las generaciones más bonitas y espectaculares que hemos tenido jamás. ¡Y no es para menos! Después de muchísimo tiempo sin hacer este programa, la productora decidió rescatar este formato del olvido para volver a hacer historia y, siendo honestos, lo consiguieron con creces.

Tal es el fenómeno de masas que han cosechado que, incluso, han programado una espectacular gira por todo el país. Comenzaron en Barcelona, en el Palau Sant Jordi, y continuaron pisando con fuerza el gran escenario del Palacio Vistalegre de Madrid. En total, los concursantes interpretan una gran cantidad de canciones pero bien es cierto que, a pesar de todo, hay algunas que seguimos echando en falta.

En primer lugar, hay una actuación grupal que muchos espectadores de ‘Operación Triunfo’ han echado en falta. ¿De cuál hablamos? Todos recordemos ese ‘País Tropical’ que se interpretó en la Gala 11 del programa musical. Es más que evidente que si la hubieran cantado en los conciertos se hubiera convertido, aún más si se puede, en toda una fiesta. ¡El espectáculo estaría más que asegurado!

Otra canción que falta en esta gira es, sin lugar a dudas, el dúo que realizaron Alfred y Agoney con ‘The Lady is a Tramp’. Fue una de las más bonitas de la gala 6 y de la historia de ‘Operación Triunfo 2017’. ¡Es pura magia! Como también lo fue el dúo protagonizado por Miriam y Cepeda en la gala anterior para interpretar ‘Estoy hecho de pedacitos de ti».

Las redes sociales tampoco pasaron por alto que una de las uniones más indestructibles de la Academia más famosa de la televisión no estuviera presente en los conciertos. ¿De cuál hablamos? De la formada por Agoney y Miriam con ese ‘Runnin’ que interpretaron en la Gala 1 del programa. ¡Desde entonces fueron inseparables!

Aunque es más que evidente que echamos en falta tres canciones más que estuvieron presentes en la gala de preselección de Eurovisión. En la gira se canta ‘Que nos sigan las luces’ pero, ¿por qué no también temas como ‘Arde’, ‘El Remedio’ o ‘Lejos de tu piel’? O, incluso, ‘Al cantar’. ¡Muchas personas extrañan esas canciones y muchas más! Sea como sea, el setlist es bastante completo y es muy difícil contentar al todo el mundo. Aunque falten algunos temas, han acertado bastante con los seleccionados. ¿Aún no has acudido a ningún show? ¡No te lo puedes perder!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's