Operacion Triunfo

Las grandes actuaciones de los finalistas de ‘OT 2017’ en la Gala de Navidad y todo lo que aprendemos de ellas

¡Brillaron con luz propia!
por Laura Hernandez
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
smile
Las grandes actuaciones de los finalistas de ‘OT 2017’ en la Gala de Navidad y todo lo que aprendemos de ellas

‘OT 2017’ regresó a su plató en la Gala de Navidad. Los finalistas hicieron actuaciones brillantes y con esto nos quedamos de ellas.

‘OT 2017’ finalizó, pero sigue más presente que nunca en nuestras vidas. Es más que evidente que esa generación marcó un antes y un después en la historia, en todos los aspectos posibles. A pesar de todo, llegó una nueva generación que supo estar a la altura de las circunstancias.

Después de conocer que Famous consiguió ser el vencedor de ‘OT 2018’, llegó una espectacular Gala de Navidad. Podríamos ver a todos los concursantes junto a parte de los finalistas de ‘OT 2017’. Y decimos “parte” porque Miriam Rodríguez no pudo acudir al estar realizando su primera gira en solitario.

Pero sí estuvieron Ana Guerra, Aitana, Alfred y Amaia. Los cuatro artistas han demostrado por qué lograron estar en la gran final de ‘OT 2017’. Se lo ganaron a pulso. ¡Son unos cantantes y músicos tremendamente espectaculares! Por eso hemos querido reunir las actuaciones y analizarlas en profundidad.

Ana Guerra – ‘Olvídame’

Recientemente conocimos esta canción y nos enamoramos muchísimo. Es ese bolero que necesitábamos de nuestra querida Ana Guerra. Un estilo muy marcado y que ella adora. Por ese mismo motivo nos parece un acierto que haya elegido una gala así para presentarla. Es necesario que continúe este camino que muy pocos se han atrevido a comenzar.

Alfred García – Medley

Una vez más, el catalán mostró el grandísimo músico que es. En vez de cantar una única canción, decidió interpretar un total de tres incluidas en ‘1016’: ‘Et vull veure’, ‘De La Tierra Hasta Marte’ y ‘Wonder’. Las tres casaban a la perfección, como si fueran una sola. Desprendió magia a raudales. ¡Alfred en estado puro!

Aitana – ‘Vas a quedarte’

Este es uno de los sencillos que más nos ha gustado y emocionado de Aitana. Pisó el escenario con fuerza y nos desgarró el alma con esta actuación. Las lágrimas se hacían presentes por todo lo que nos estaba haciendo sentir en esos momentos. Qué bonita es la música que nos hace vivir actuaciones así.

Amaia – ‘Perdona (Ahora sí que sí)’

La ganadora de ‘OT 2017’ regresaba al plató para volver a mostrar por qué consiguió la victoria. Estuvo en la final para interpretar ‘Un nuevo lugar’ y ahora era el momento de hacer una espectacular versión acústica de esta canción con Carolina Durante. ¡Pura magia en el escenario!

Laura Hernandez te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Las grandes actuaciones de los finalistas de ‘OT 2017’ en la Gala de Navidad y todo lo que aprendemos de ellas"?

Te interesará además