Operacion Triunfo

Las razones por las que ‘Sálvame’ ha enfadado a los seguidores de ‘Operación Triunfo’

Parece que los seguidores de ‘Operación Triunfo’ están bastante enfadados con el programa de Telecinco ‘Sálvame’ después de que, según ellos, se aprovechen de los concursantes e intenten ganar audiencia gracias a ellos. ¿Quieres saber que es lo que han dicho de nuestros queridos concursantes? ¿Por qué se han enfadado tanto con ellos? ¡Entra y te enterarás de todo!

por Mr. Happy
Las razones por las que ‘Sálvame’ ha enfadado a los seguidores de ‘Operación Triunfo’
Las razones por las que ‘Sálvame’ ha enfadado a los seguidores de ‘Operación Triunfo’

La que se está liando entre los fans de ‘Operación Triunfo’ y el programa de las tardes de Telecinco ‘Sálvame’. Parece ser que a los seguidores del talent show no les hace mucha gracia que el programa del corazón esté intentando ganar audiencia gracias a nuestros queridos concursantes.
Tenemos que recordar que cuando comenzaba Operación Triunfo y todavía no tenía la fama que tiene ahora mismo, los periodistas del conocido programa recordaron que «tampoco» habían triunfado en Telecinco, cuando algunos de los concursantes se presentaron a ‘La Voz’ como fueron Cepeda o Alfred. Ahora, que han cambiado las tornas y que ‘OT’ se ha vuelto uno de los programas más vistos, parece ser que quieren «recordar» que muchos comenzaron en su cadena, y claro, no ha sentado del todo bien. ¿Queréis a los concursantes o no? ¿Os gustan o no? ¿Pretendéis hacer daño?
Estas son algunas de las preguntas que se hacen los seguidores y que de momento no tienen contestación.

Tampoco les ha sentado muy bien, a parte, que estuvieran en la rueda de prensa de los ganadores, ya que provocaron las lágrimas de Aitana. La pregunta no estaba hecha con ninguna maldad, pero Aitana al ser tan sensible no pudo evitar derramar algunas lágrimas. La pregunta que Laura Lago realizó fue que qué era lo que más miedo les daba ahora que ya se había acabado el programa y nuestra catalana no pudo evitar llorar y decir que iba a echar mucho de menos estar con todos aunque sabía que les iba a tener fuera de igual manera.

Y es que, al fin y al cabo, los seguidores de los triunfitos lo que quieren es que se les trate bien y con cariño. Amaia comentó que siempre y cuando se les trate con respeto, no le importa salir en programas del corazón ya que le causa incluso gracia.

Es muy fácil. No importa en que programa se hable siempre y cuando se hable bien. Al fin y al cabo es promoción. No es justo que alguien intente subirse al carro de un programa de otra cadena y que consigan audiencia por hablar mal de ellos, cosa que ya les había hecho saber Cepeda.

Con respeto si, sin respeto no. No siempre vale eso de: «que hablen mal o bien de mi, el caso es que hablen»

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's