Operacion Triunfo

Los mejores dúos de ‘Operación Triunfo’

La última edición de ‘Operación Triunfo’, pase lo que pase, marcará un antes y un después en la historia de la televisión y, sobre todo, en la historia de nuestras vidas. ¿Quieres rememorar los mejores dúos del programa? ¡Entra y descúbrelos!

por Mr. Happy
Los mejores dúos de ‘Operación Triunfo’
Los mejores dúos de ‘Operación Triunfo’

‘Operación Triunfo 2017’ ha sido una de las ediciones más seguidas y vistas de su historia. ¡No es para menos! Todos y cada uno de los concursantes que han formado parte de esta nueva etapa del concurso han logrado enamorar a los espectadores. Tanto es así que se han convertido en todo un fenómeno de masas.

De hecho, justo después de que terminara ‘Operación Triunfo 2017’ con Amaia Romero como ganadora absoluta, comenzaron una gira con la que los dieciséis concursantes recorrerían gran parte de la geografía española. Es más, actuarían en los escenarios más importantes del país. ¡Una auténtica locura!

Pero una de las cuestiones que más nos ha gustado de esta edición es la gran cantidad de dúos que hemos podido presenciar. De hecho, hay algunos que han logrado marcar un antes y un después no solamente en la historia de ‘Operación Triunfo 2017’ sino, por supuesto, en nuestras vidas. ¿Quieres descubrir los mejores? ¡Sigue leyendo!

‘No puedo vivir sin ti’ – Aitana y Cepeda

Tuvieron que interpretar esta canción en la Gala 1. Ese fue el inicio de una perfecta amistad que, meses después, se convirtió en noviazgo. Es uno de los temas más esperados de la gira ya que la complicidad que ambos derrochan es inigualable. ¡Una maravilla!

‘City of stars’ – Amaia y Alfred

La otra pareja de la edición, un par de galas después, consiguió enamorar a todo el público con una espectacular actuación de ambos a un solo piano. Tanto es así que consiguieron nada más y nada menos que hacer historia en el mundo de la televisión. Y, siendo honestos, no es para menos. ¡Es mágica!

‘Manos vacías’ – Raoul y Agoney

No solamente se considera como uno de los mejores dúos de la edición por la complicidad y lo bien que casan sus voces sino, por supuesto, por convertirse en todo un himno para defender el amor, la libertad y la visibilidad. Algo muy necesario, por desgracia, en la sociedad en la que vivimos.

‘Corre’ – Mireya y Juan Antonio

Tan solo tuvimos que esperar a que llegara la primera gala para que el vasco y la andaluza nos brindaran una actuación espectacular. Una canción conocida por gran parte de los espectadores a la que consiguieron dar su toque más personal. Sin lugar a dudas, esta actuación marcó un punto de inflexión en su concurso.

‘Shape of you’ – Amaia y Roi

Una de las canciones más conocidas del mundo por el increíble éxito cosechado. Era todo un reto para los dos concursantes de ‘Operación Triunfo 2017’ que supieron afrontar de la mejor manera: Una versión completamente única y personal con la que demostraron lo grandes artistas que eran.

‘Don’t dream it’s over’ – Alfred y Marina

Un tema que pasará a la historia de ‘Operación Triunfo 2017’ es este dúo protagonizado por el catalán y la andaluza. Sus voces son realmente espectaculares y, siendo honestos, casan a la perfección. Algo realmente precioso con una canción realmente maravillosa. ¿Qué más se puede pedir?

‘Euphoria’ – Miriam y Thalía

Una nueva pista sobre el futuro de Eurovisión en nuestro país vino de la mano del tema de Loreen, ganadora del Festival en 2012. Miriam y Thalía tuvieron uno de los retos más complicados de la edición y, a la vista está, lo superaron. De hecho, se considera como uno de los mejores dúos de la edición. ¡No es para menos!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's