Operacion Triunfo

¡Grandes valores!

Televisión

Miki y Dave (‘OT 2018’) dan una importante lección al denunciar públicamente la xenofobia

Miki y Dave, dos concursantes de OT 2018, han dado una importante lección a la sociedad al denunciar, públicamente, la xenofobia que existe en España. ¿Quieres descubrir qué han dicho exactamente?

Miki y Dave (‘OT 2018’) dan una importante lección al denunciar públicamente la xenofobia
Miki y Dave (‘OT 2018’) dan una importante lección al denunciar públicamente la xenofobia

Miki y Dave son dos de los concursantes más queridos de la última edición de OT 2018. No solamente por el hecho de tener unas voces verdaderamente únicas y características sino que, además, han demostrado tener un corazón de oro. No les importa en absoluto defender sus ideales hasta las últimas consecuencias.

Así lo hemos podido ver en uno de los pocos momentos que tienen para desconectar. Miki y Dave se encontraban con varios de sus compañeros para tratar varios temas. De ahí surgió hablar de la inmigración y, por tanto, la xenofobia. Todo coincidiendo en que “en todas las razas” ven con malos ojos a otras por ser de otro país.

Los dos concursantes en cuestión no dudaron en hablar mucho más de este tema: “Sin la migración, España estaría en la más mierda hundida porque somos un país que solo envejece. Solo envejecemos. Si no fuera por la gente joven que viene aquí a trabajar…”, comentó Miki.

Lejos de que todo quede ahí, también añadió cierta reflexión: “Nos da palo trabajar. Estamos mejor en casa. Y luego dicen ‘Vienen aquí a quitarme el trabajo’”. Dave decidió interrumpir a su compañero para añadir un comentario para apoyar, públicamente, las palabras de Miki.

“Eso es lo que me da a mí coraje realmente. ¿Vienen aquí a quitar trabajo? No, ¿tú vas a buscarlo? ¿Tú te has preparado para ese trabajo? Porque es que, tristemente, y lo que voy a decir es muy fuerte, si voy yo y un chino, me van a coger a mí porque soy español”, puntualizó Dave.

Por si fuera poco, añadió: “Fíjate a dónde llegamos. Qué asquerosa es la sociedad que si va un chino y voy yo, me van a coger a mí aunque no tenga ni idea. Entonces, que a mí me digan que vienen a quitarme el trabajo… No”. Está claro que esta conversación entre Dave y Miki no ha dejado indiferente a nadie en redes sociales. Una muestra más de que sus valores son absolutamente brillantes. ¡Nos encantan!

Happy FM.

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's