Operacion Triunfo

Y eso que aún podrían ganar mucho más

Natalia y Julia ya han ganado ‘Operación Triunfo 2018’

Tras el primer pase de micros de Natalia y Julia, lo tenemos claro: ya han ganado ‘Operación Triunfo 2018’.

Natalia y Julia ya han ganado ‘Operación Triunfo 2018’
Natalia y Julia ya han ganado ‘Operación Triunfo 2018’

A veces suceden estas cosas. A veces no hace falta una victoria para entender que alguien está ganando. No sabemos qué pasará en ‘Operación Triunfo’ en los próximos meses, no sabemos quién será finalmente la persona que se haga con el triunfo, pero sí sabemos que Natalia y Julia ya lo han conseguido. Ellas ya han ganado.

El futuro musical

Han ganado porque están demostrando cosas muy importantes. Están demostrando, en primer lugar, constancia, esfuerzo, dedicación y pasión por la música. Son dos de las personas que más trabajan dentro de la Academia, aunque tengan como todo hijo de vecino sus más y sus menos, y se está notando en sus resultados.

Resultados de los que estamos disfrutando, mucho. Resultados en los que estamos viendo una demostración excepcional de talento. Este talento les podría llevar a ganar ‘Operación Triunfo 2018’ a cualquiera de las dos, y sería una victoria justa, pero al margen de eso les está llevando a un lugar mucho más importante: al punto de partida de una carrera musical.

Ya sucedió con ‘Operación Triunfo 2017’. A medida que pasaban las semanas, observábamos a los concursantes y pensábamos “no importa que no ganen, ya están ganando”. De la pasada edición han salido nombres que van a ser protagonistas en el futuro musical de nuestro país y que ya se están haciendo un hueco de gran tamaño en el presente. Cuando vemos a Natalia sobre el escenario, cuando vemos a Julia sobre el escenario, pensamos y sentimos exactamente lo mismo.

Dos ganadoras

Natalia y Julia están demostrando que no hay nada que no puedan cantar. Que aunque tienen su estilo no es un drama abandonarlo. Que aunque tienen sus preferencias pueden moverse con facilidad entre lo que no conocen. Que cuando les llegan retos pueden tirar de talento para superarlos. Que tienen, además, esa clase de magia que solo poseen unos pocos: la que cuesta un poquito explicar, pero que se entiende completamente cuando quedas delante de ella.

Natalia y Julia brillan con luz propia. Y que estemos asistiendo a una demostración tras otra de esto mismo es un triunfo para ambas, porque cuando abandonen esa Academia, en la posición que sea, todos vamos a querer seguirles la pista. Ya estamos sumando a ese futuro español dos voces sensacionales repletas del sentimiento que se precisa cada ocasión.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's