Operacion Triunfo

¡Echamos de menos a la leona!

Nosotros también echamos de menos a Miriam Rodríguez en la Gala de Navidad, pero hay un buen motivo por el que no pudo estar

Miriam Rodríguez, finalista de ‘OT 2017’, no acudió a la Gala de Navidad por un motivo más que justificado.

Nosotros también echamos de menos a Miriam Rodríguez en la Gala de Navidad, pero hay un buen motivo por el que no pudo estar
Nosotros también echamos de menos a Miriam Rodríguez en la Gala de Navidad, pero hay un buen motivo por el que no pudo estar

Miriam Rodríguez se ha convertido en una de las absolutas protagonistas de ‘OT 2017’. No solamente ha destacado por tener una voz absolutamente fascinante sino que también ha brillado con luz propia en el ámbito de la composición. Es evidente que tiene un don para la música y somos muy afortunados de haberlo descubierto.

Durante su etapa en la Academia, demostró con creces lo gran artista que es. Ahora, fuera de ella, lo sigue haciendo. Y aún más si cabe. Nos ha presentado un espectacular trabajo discográfico titulado ‘Cicatrices’ con el que está haciendo una grandísima gira por toda España. Su sueño se ha vuelto a hacer realidad.

Pero también debemos reconocer que hemos echado de menos su voz en una ocasión tan especial como es la Gala de Navidad. Estaban invitados los cinco finalistas de ‘OT 2017’, es decir, la gallega tendría que acudir junto a Alfred, Aitana, Ana Guerra y Amaia. Pero no lo hizo, ¿por qué?

Muy sencillo. La Gala de Navidad ya estaba grabada. El día que se programó esta grabación, Miriam Rodríguez se encontraba realizando un concierto de su gira. Con lo cual, le fue imposible estar presente en esa Gala de Navidad de ‘OT 2018’, una de las más especiales.

Como decimos, fue una voz que extrañamos muchísimo. A pesar de todo, la falta está más que justificada. ¡Y estamos felices de que ese sea el motivo! Después de todo lo que ha vivido, se merece mil discos y mil giras por todo el mundo. Todos debemos tener el honor y el privilegio de escuchar esa voz en directo.

Una voz que nos emociona, que nos desgarra y que nos hace sentir como nunca. Así es Miriam Rodríguez, una estrella que brilla con luz propia. No pudo hacerlo en esta esperada Gala de Navidad, pero lo hizo sobre un escenario, rugiendo como nunca antes lo había hecho.

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's