Operacion Triunfo

‘Operación Triunfo 2018’ ya tiene ganador, según Sandro Rey

Hace prácticamente unos días que conocimos que ‘Operación Triunfo’ tendrá una nueva edición y, sin embargo, parece que ya hay alguien que conoce la identidad del ganador. ¡Te contamos lo que ha dicho Sandro Rey!

por Mr. Happy
‘Operación Triunfo 2018’ ya tiene ganador, según Sandro Rey
‘Operación Triunfo 2018’ ya tiene ganador, según Sandro Rey

La noticia de la renovación de ‘Operación Triunfo’ por al menos una edición más fue celebrada en toda España con enorme intensidad. Poco tiempo después de que la Academia de ‘OT 2017’ cerrara sus puertas, supimos que los profesores volverían a recibir a 16 nuevos talentos dispuestos a enamorarnos y conquistarnos.

Sin embargo, de momento no se conoce absolutamente ningún detalle más de esta nueva edición. Tan solo se sospecha que pueda dar comienzo en el próximo otoño, siguiendo los pasos de esta, que ha sido, sin duda alguna, uno de los mayores éxitos de la temporada, si no el mayor.

Pues bien, parece ser que aunque no tengamos ningún dato de este ‘OT 2018’, hay alguien que ya sabe perfectamente quién ganará, y ese alguien es Sandro Rey. El vidente concedió esta misma semana una entrevista telefónica a ‘Vamos tarde’, el programa de Europa FM presentado por Frank Blanco, donde los colaboradores no dudaron en preguntarle acerca de la nueva edición del formato.

El vidente, conocido por su carisma y por su valentía a la hora de emitir sus predicciones, contestó con seguridad a todas estas preguntas, entre las que se encontraba la más esperada. ¿Quién ganará ‘Operación Triunfo 2018’? Y aunque aún ni siquiera conocemos a los concursantes, Sandro Rey lo tiene claro: «una mujer rubia, de ojos claros y de piel clarita».

Según ha comentado el propio vidente, no es la primera vez que predice quién vencerá en un concurso o reality. De hecho, asegura que en ‘Gran Hermano VIP 3’ también predijo que ganaría una mujer rubia, algo que terminó confirmándose con el triunfo de Belén Esteban, que se llevó el maletín en esa edición.

Además, el vidente ha afirmado que el nivel de los concursantes subirá mucho en ‘Operación Triunfo 2018’, que serán aún más talentosos, y que el programa aprenderá de los errores que ha cometido en esta edición, subiendo también el nivel, la calidad y, por qué no, la exigencia. ¿Acertará en todo? ¡Estamos deseando comprobarlo!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's