Operacion Triunfo

‘Operación Triunfo’: Confirmada la nueva edición, con fecha de estreno incluida

‘Operación Triunfo’ es uno de los formatos musicales más exitosos de la historia de la televisión. Tras la gran acogida que ha tenido esta última temporada, por fin se confirma la renovación de esta nueva edición. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
‘Operación Triunfo’: Confirmada la nueva edición, con fecha de estreno incluida
‘Operación Triunfo’: Confirmada la nueva edición, con fecha de estreno incluida

‘Operación Triunfo 2017’ ha sido una de las ediciones más vistas de uno de los formatos musicales más exitosos de la televisión. El hecho de que desde hace años no se realizara un programa de este estilo, han hecho posible que ese ‘Fenómeno OT’ que se creó en la primera edición regresara y con creces. ¡No es para menos!

Muchas eran las especulaciones de una posible renovación de ‘Operación Triunfo’ por parte de RTVE pero, finalmente, tenemos la confirmación absoluta. Nuestros compañeros de BLUPER han tenido la oportunidad para saber, de primera mano, que la cadena de televisión ha adelantado la famosa renovación para que la productora tenga más margen a la hora de trabajar.

Así pues, Gestmusic podrá disfrutar de algo más de tiempo a la hora de realizar los diversos y numerosos castings por toda España. De esta manera, no solamente se mejoraría esto sino que podrían realizar una serie de mejoras tanto en la famosa Academia como, por supuesto, en el propio plató del programa. ¡Y podrían abrir sus puertas en otoño!

En un primer momento, los rumores apuntaban a que RTVE realizaría esa renovación en un consejo que se celebraría el próximo mes de marzo. Pero, finalmente y a última hora, la cadena ha tenido la oportunidad perfecta para dar luz verde a una nueva edición de ‘Operación Triunfo’ tras los increíbles datos de audiencia que han cosechado esta temporada.

Así pues, los castings empezarán cuanto antes con el fin de elegir al mejor grupo de ‘triunfitos’ que tomen el relevo, de manera definitiva, a los dieciséis que han hecho posible que ese ‘Fenómeno OT’ haya regresado por la puerta grande. Por lo tango, estas pruebas comenzarán sobre el mes de mayo. Justamente un mes antes que el pasado año.

A su vez, RTVE pretende que muchas más ciudades entren en el proceso de casting. De esta manera, se aumentarían las nueve en las que hubo un proceso de selección para ‘Operación Triunfo 2017’. Está claro que si esta última temporada ha sido una de las más exitosas, esta nueva edición será algo realmente espectacular. ¡Qué buenas noticias!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's