Operacion Triunfo

¿De quiénes hablamos?

Televisión

Estos son los concursantes más prometedores de ‘OT 2018’, aunque no signifique demasiado

OT 2018 ha comenzado con una Gala 0 más que espectacular. Todos los participantes estuvieron a la altura de las circunstancias, pero hay algunos que han destacado más que otros en redes sociales. ¡Lo analizamos!

Estos son los concursantes más prometedores de ‘OT 2018’, aunque no signifique demasiado
Estos son los concursantes más prometedores de ‘OT 2018’, aunque no signifique demasiado

OT 2018 ha comenzado y, con ello, ya hemos podido disfrutar de unas primeras actuaciones. Dieciocho jóvenes, con miles de sueños por cumplir, estaban más que dispuestos a conseguir una de las dieciséis plazas vacantes en la Academia más famosa de la televisión.

Después de conseguir estar entre los mejores, después de un casting de 16.000 personas, era el último empujón para cumplir ese ansiado deseo. Por ese mismo motivo, decidieron poner toda la carne en el asador. Así pues, pudimos presenciar una Gala 0 verdaderamente espectacular. Hay un grandísimo nivel y, por si fuera poco, también existió un amplio abanico de temas y estilos.

Como era de esperar, nos enamoraron todos. A pesar de todo, hay algunos que llamaron mucho más la atención de los espectadores que otros. Unos que, con tan solo una actuación, han logrado que la audiencia comience a tenerles muchísimo más en cuenta. ¿De quiénes hablamos?

Miki

El joven catalán tiene muy claras sus ideas y es él mismo en todo momento. En la Academia nos ofrecerá grandes momentos pero, de lo que estamos seguros, es que nos hará disfrutar sobre el escenario. Eligió una canción titulada ‘Prefiero’ con la que consiguió ganarse al público. ¡Fue una maravillosa interpretación!

Noelia

La andaluza de ojos bonitos dejó sin aliento a los espectadores. Tiene una voz fuera de lo normal y con ‘River’ lo demostró. Esa fuerza que desprende en el escenario es más que suficiente para demostrar que es una concursante más que prometedora. ¡Nos dejará muchas veces con el vello de punta!

Natalia

Era una de las favoritas en los castings y, por fin, ha conseguido entrar en la Academia. Para la Gala 0, decidió interpretar ‘Crazy’. Una elección verdaderamente acertada, ya que logró mostrar desde un primer momento todo su potencial. Eso es esencial para que el jurado confíe plenamente en ti. ¡Y también la audiencia!

Alba Reche

Esta joven alicantina no solamente tiene una voz maravillosa sino que tiene una personalidad arrolladora. Es sencilla, trabajadora y con las ideas más que claras. Llegó al casting para acompañar a su hermana y es ahora ella la que tendrá que cruzar la pasarela gala tras gala.

Famous

El sevillano ha aprovechado la oportunidad como nunca. Decidió interpretar ‘Faith’ en esta Gala 0 y dejó impresionados a todos. Su voz es muy peculiar y nada común, por eso las redes sociales enloquecieron con su actuación. Su paso por la Academia servirá para poder verle en más registros y así demostrar lo versátil que es.

Por el momento, estos han sido los favoritos y más prometedores de esta edición. Es solamente un pronóstico de mil ya que, siendo honestos, los dieciséis nos han fascinado. Hay muchísimo nivel en OT 2018 y, conforme vayan pasando las galas, probablemente todo cambie. Solamente les hemos visto una vez en ese escenario por lo que aún nos quedan muchas cosas por vivir.

Happy FM.

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's