Operacion Triunfo

¡Todos los detalles!

‘OT 2018’ en concierto: Fechas, ciudades y cómo comprar las entradas

‘OT 2018’ ha realizado firmas y, como era de esperar, también harán conciertos. Descubre las fechas, ciudades y cómo comprar entradas.

‘OT 2018’ en concierto: Fechas, ciudades y cómo comprar las entradas
‘OT 2018’ en concierto: Fechas, ciudades y cómo comprar las entradas

‘OT 2018’ está siendo una edición tremendamente completa. ¡Todos y cada uno de los concursantes nos están dando grandes momentos! Por ese mismo motivo, han querido seguir los patrones del pasado año. Ha habido firmas y, como era de esperar, ¡también va a haber conciertos!

Así lo anunciaba el propio Roberto Leal en la pasada Gala 10 de ‘OT 2018’. Los concursantes no podían creer que otro de sus sueños estaba a punto de hacerse realidad. Al contrario que el año pasado, esta vez se confirmaron más de dos conciertos. Cuatro son las primeras ciudades afortunadas.

Los chicos de ‘OT 2018’ estarán el próximo 8 de febrero en Madrid (WiZink Center), el 3 de mayo en Pamplona (Navarra Arena), 24 de mayo en A Coruña (Coliseum) y el próximo 31 de mayo en Barcelona (Palau Sant Jordi). ¡Un espectacular inicio de gira, sin dudas!

Pero no todo queda ahí. Roberto Leal, tras lanzar la noticia, aseguró que aún quedaban muchísimas ciudades y fechas que confirmar. A pesar de todo, tenemos que tener en cuenta que estas cuatro, al menos, están más que confirmadas. Llegados a este punto, ¿cómo y cuándo saldrán las entradas?

El próximo viernes 30 de noviembre, a partir de las 10 de la mañana, estarán disponibles las primeras entradas de estos shows. ¿Qué ocurre si tu ciudad no está entre esas cuatro confirmadas? No te preocupes porque en los próximos días y semanas se irán añadiendo muchísimas más en la lista.

Se trata de una oportunidad más que única para ver a esta nueva generación en concierto. Una generación única y diferente, con la que disfrutarás de un espectáculo increíblemente perfecto para nuestros oídos. ¡No te lo puedes perder!

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's