Operacion Triunfo

‘OT 2018’: Itziar Castro abandona su puesto como profesora de interpretación por este posible motivo

¿Por qué se marcha Itziar Castro?
Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
smile
‘OT 2018’: Itziar Castro abandona su puesto como profesora de interpretación por este posible motivo
‘OT 2018’: Itziar Castro abandona su puesto como profesora de interpretación por este posible motivo

Sorpresa en ‘OT 2018’. Según informa Formula TV en exclusiva, Itziar Castro dejará de ser la profesora de interpretación esta misma semana.

‘OT 2018’ está a punto de vivir un momento que, sin duda alguna, dejará a más de uno sin palabras. Tal y como ha confirmado en exclusiva Formula TV junto con Edu Sanz Murillo, Itziar Castro abandona su puesto de profesora de interpretación en la Academia y lo hace a mediados de concurso, cuando nadie lo esperaba.

La noticia ha dejado a la gran mayoría del público completamente congelado. Después de una edición en la que vimos a todos los profesores encantados y muy implicados, sin ningún tipo de problema o sorpresa, esta marcha repentina de la actriz ha impactado a todos. ¿Qué ha ocurrido para que Itziar Castro deje tan pronto el concurso?

Atendiendo a lo que se ha comentado desde Formula TV, parece que ha sido todo decisión del programa, que ha decidido prescindir de ella porque la actriz no ha podido volcarse tanto como se deseaba. El hecho de tener que compaginar otros proyectos profesionales con sus clases en la Academia ha podido pasar factura y ha podido provocar esta marcha.

Itziar Castro

De momento, ni ‘OT 2018’ ni la propia Itziar Castro se han pronunciado, pero nuestros compañeros de Formula TV han asegurado que Noemí Galera comunicará la marcha de la actriz y profesora a los concursantes este mismo miércoles, después de la Gala 6. Un momento que, sin duda, va a ser bastante emotivo.

En cuanto al futuro de las clases de interpretación en ‘OT 2018’, queda bastante en ‘stand by’. No se ha hablado de sustitutos ni de soluciones, aunque las redes sociales no han tardado en mencionar el posible regreso de Javier Calvo y Javier Ambrossi. ¿Conseguirán hacer un hueco en su agenda para volver a retomar su puesto en la Academia?

Tras la publicación de la exclusiva, se espera que la organización del programa se pronuncie más pronto que tarde, por lo que las novedades llegarán muy probablemente durante el día de hoy. Estaremos pendientes para mantenerte informado en todo momento. Y, por supuesto, desde Happy FM le deseamos toda la suerte del mundo a Itziar Castro en esta nueva etapa profesional.

Redacción te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además