Operacion Triunfo

¿Quién será el nuevo expulsado?

‘OT 2018’: Marilia y Carlos, nuevos nominados ante el enfado del público

La Gala 7 de ‘OT 2018’ no ha dejado a nadie indiferente, especialmente con lo que a las nominaciones se refiere. Marilia y Carlos se sitúan en la cerda floja.

‘OT 2018’: Marilia y Carlos, nuevos nominados ante el enfado del público
‘OT 2018’: Marilia y Carlos, nuevos nominados ante el enfado del público

El público de ‘OT 2018’ no está precisamente contento después de la Gala 7. Una situación que no ha venido provocada por las actuaciones de los concursantes, ni mucho menos, sino que ha surgido tras los veredictos del jurado, los cuales han terminado con Marilia y con Carlos como nuevos nominados de la semana.

Generalmente es bastante complicado que todos estemos de acuerdo con todas las valoraciones del jurado, puesto que en la música manda mucho el sentimiento. Sin embargo, lo ocurrido este miércoles por la noche fue prácticamente unánime. Y es que nadie entendió que Marilia, por poner un ejemplo, después de una actuación impecable, fuera nominada de nuevo.

La polémica surgió precisamente con la valoración de la canaria, a quien le aseguraron que había hecho una actuación perfecta vocalmente hablando, pero que precisamente había sido esa perfección la que le había jugado una mala pasada, que a veces estar perfecta no era lo mejor. Y, por eso, decidieron proponerla para abandonar la Academia.

Unos argumentos que el público no entendió y que compararon con la valoración a otra concursante de ‘OT 2018’, María, de quien Joe Pérez Orive aseguro que había cometido numerosas imperfecciones, pero que su actitud era más que suficiente para cruzar la pasarela. Dos realidad que, para gran parte del público, no tuvieron sentido.

Junto a Marilia, el jurado decidió proponer para le abandonar la Academia a Julia, que no tuvo su mejor noche, Miki, a quien siguen recordando que, desde su punto de vista, no emociona, y a un Carlos que, también según ellos, no había dado el máximo en la actuación. Los profesores, como se esperaba, salvaron a la gaditana de la nominación y los compañeros hicieron lo propio con Miki, dejando a Carlos de nuevo en la cuerda floja.

Tanto Marilia como Carlos ya saben lo que es enfrentarse a la decisión del público, de hecho la canaria se sitúa en esta complicada posición por segunda semana consecutiva. Veremos qué tal afrontan este nuevo reto los dos y cómo se enfrentan a la nominación. En menos de siete días uno de los dos tendrá que abandonar ‘OT 2018’.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's