Operacion Triunfo

‘OT 2018’: Noelia, expulsada del programa con uno de los porcentajes más ajustados de la historia

Noelia abandona la Academia

Etiquetas

por Redacción
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
smile
'OT 2018' - Noelia
‘OT 2018’: Noelia, expulsada del programa con uno de los porcentajes más ajustados de la historia

Noelia, una de las voces más potentes de ‘OT 2018’, es la nueva expulsada. Pero se va con la cabeza bien alta y un porcentaje muy ajustado.

Conforme va avanzando ‘OT 2018’, las expulsiones van siendo más duras y complicadas. Desde un primer momento se dijo que el nivel de esta edición era más que alto, y eso se está notando. Estamos en la Gala 7 y ya nos hemos despedido de una de las grandes voces de la edición, Noelia, expulsada este mismo miércoles.

La andaluza ha pasado una semana bastante complicada, con su primera nominación, pero ha sabido sacar lo mejor de ella, firmando la que quizá sea su mejor actuación de la edición. Su interpretación de ‘Stone Cold’, de Demi Lovato, atrapó a público y jurado, quienes aseguraron que, por fin, la emoción había corrido libre por Noelia y había llegado a todo el mundo.

Unas bonitas palabras que quedaron empañadas por la decisión de la audiencia, que finalmente decidió salvar a Marilia y, por tanto, convertir a Noelia en la sexta expulsada de ‘OT 2018’. Eso sí, las cosas no estuvieron tan claras como en nominaciones anteriores, de hecho los porcentajes fueron de los más ajustados de la historia.

El público decidió que Marilia permaneciera en la Academia con un 50,2% de los votos, por lo que Noelia recibió el 49,8% de los mismos. Algo completamente comprensible si tenemos en cuenta que, a día de hoy, todos los concursantes merecen seguir y continuar formándose y regalándonos grandes actuaciones como hasta ahora.

Evidentemente, el mazazo fue considerable para Noelia, que comenzó su aventura en ‘OT 2018’ como favorita del público. Sin embargo, la vimos mucho más entera que en otras ocasiones, orgullosa de lo que había hecho sobre el escenario y de lo que había conseguido, especialmente en una semana tan compleja.

Ahora llegan unos días de reflexión para ella, pero también el momento de comenzar la verdadera aventura, de apostar por su carrera profesional y de aplicar todo lo que ha aprendido dentro de la Academia. Apoyo no le faltará, como tampoco le falta talento. ¡Estamos deseando escuchar su propia música!

Redacción te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "‘OT 2018’: Noelia, expulsada del programa con uno de los porcentajes más ajustados de la historia"?

Te interesará además