Operacion Triunfo

¡Lo han conseguido!

Televisión

Este es el primer vídeo de ‘OT 2018’ que alcanza el millón de reproducciones en YouTube

OT 2018 es uno de los programas musicales más vistos de los últimos tiempos. Por fin podemos descubrir cuál ha sido el primer vídeo de esta edición en conseguir el millón de visualizaciones en YouTube.

Este es el primer vídeo de ‘OT 2018’ que alcanza el millón de reproducciones en YouTube
Este es el primer vídeo de ‘OT 2018’ que alcanza el millón de reproducciones en YouTube

OT 2018 está siendo uno de los programas más seguidos de los últimos tiempos. Tenían un reto muy importante. ¿Qué ocurría? Tenían que comenzar una nueva etapa después de haber realizado una edición verdaderamente mágica y especial con los chicos de OT 2017.

Después de todo, están consiguiendo que se note que existe una nueva generación completamente diferente a la que teníamos en nuestra mente. Son dieciséis jóvenes con personalidades muy distintas. ¡Algo fantástico! Y, siendo honestos, nos están regalando muchísimos momentos.

Uno de ellos ha quedado más que reflejado en el canal oficial de YouTube de OT 2018. ¿Cuál es la razón? Por fin, uno de los vídeos ha conseguido superar el millón de visualizaciones. ¡Lo que lees! Se trata de una actuación que, sin lugar a dudas, marcó un antes y un después.

‘This Is Me’ fue la canción grupal elegida para la gala 1 de OT 2018. Suponía todo un reto para nuestros nuevos concursantes pero, siendo honestos, lograron superarlo con creces. Fue la canción que, por primera vez, interpretaron los dieciséis concursantes al completo.

Además, por si fuera poco, la historia que hay tras la canción es verdaderamente maravillosa. Es todo un ejemplo de grandes valores, de motivación y de absoluta positividad ante la vida. Cuestiones que quieren transmitir nuestros nuevos concursantes de OT 2018 a toda una generación.

Es más que evidente que esta actuación iba a ser la primera en superar el millón de visualizaciones en el canal oficial de YouTube. En directo emocionó a todos y cada uno de los espectadores de la edición, por lo que no es ningún secreto que muchísimos de ellos quisieron volver a sentir esa emoción una y otra vez. ¡Enhorabuena, chicos!

Happy FM.

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's