Operacion Triunfo

¡Hoy viene la Reche!

Operación Triunfo

OT 2020: Ver el concierto de Alba Reche en directo

El concierto de Alba Reche será lo más importante de un día intenso en la academia de OT 2020. Además, grabarán el disco de la gala.

OT 2020: Ver el concierto de Alba Reche en directo
OT 2020: Ver el concierto de Alba Reche en directo

La semana sigue avanazando en la academia de ‘OT 2020‘ y el jueves está lleno de actividades para los chicos. El plato fuerte para ellos llegará por la noche, con la visita de Alba Reche, que dará un mini concierto en la que fue su casa. Además, tendrán la grabación del disco con los temas de la próxima gala y la visita de Avellaneda, que les dará consejos sobre moda.

Operación Triunfo 2020‘ vive el día después del primer pase de micros en el que las chicas fueron claramente superiores. El más afectado fue Flavio, al que parece que la nominación del jurado le ha podido afectar más de lo esperado.

Además de las actividades habituales, tendrán tiempo para seguir ensayando sus temas de la próxima gala. Hay que recordar que la gala de ‘OT 2020‘ coincide con el Día internacional de la mujer, por lo que todas las canciones que se canten serán temas compuestos por mujeres.

Los nominados son los únicos que interpretarán canciones que no hayan sido compuestas o popularizadas por mujeres. Gèrard y Jesús se enfrentarán a la expulsión el próximo domingo. Los dos son de los concursantes más populares entre sus compañeros, por lo que será una despedida de lo más dolorosa para los concursantes de ‘Operación Triunfo‘.

Aqui puedes ver el concierto de Alba Reche a ‘Operación Triunfo 2020’

– 09:30 H.- Despertar y desayuno
– 11:00 H.- Grabación del disco
– 11:00 H.- Inglés con Eirian James
– 12:00 H.- Grabación del disco
– 14:00 H.- Comida
– 16:00 H.- Grabación del disco
– 18:00 H.- Merienda
– 18:30 H.- Grabación del disco
– 19:00 H.- Master class con Juan Avellaneda
– 21:00 H.- Cena
– 21:30 H.- Mini concierto con Alba Reche
– 23:00 H.- Apagado de luces

Hoy será una noche más especial de lo habitual, ya que el concierto de Alba Reche en la academia de ‘OT 2020‘ cerrará el día. Los chicos seguro que vivirán una gran fiesta que no olvidarán fácilmente. Además, Alba Reche es una de las participantes más queridas por parte de los fans del programa.

Aqui puedes ver el concierto de Alba Reche a ‘OT 2020’

Nacho Molina te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's