Operacion Triunfo

Siguen los ensayos

Operación Triunfo

‘OT 2020’: Ver la academia en directo y la visita del Mago Pop

Segundo día de una semana importantes en la que los concursanes de ‘OT 2020’ tendrán que preparar sus temas de cara a la gala 9. Cada vez el nivel es más exigente, ya que el programa arranca su recta final y cualquier fallo puede suponer una nominación.

‘OT 2020’: Ver la academia en directo y la visita del Mago Pop
‘OT 2020’: Ver la academia en directo y la visita del Mago Pop

Segundo día de una semana importantes en la que los concursanes de ‘OT 2020‘ tendrán que preparar sus temas de cara a la gala 9. Cada vez el nivel es más exigente, ya que el programa arranca su recta final y cualquier fallo puede suponer una nominación. Los chicos de ‘Operación Triunfo 2020‘ tendrán como plato fuerte la visita del Mago Pop, que seguro le dará un buen rato gracias a sus trucos.

La marcha de Jesús el pasado domingo en la expulsión parece que ha dejado a Nia bastante afectada, habrá que comprobar si esto puede afectar de alguna manera a su número del domingo. Por otro lado, la canaria estará contenta ya que le dieron la noticia de que su single estará producido por Kike Santanter, uno de los genios de la música latina que ha trabajado con David Bisbal, Gloria Estefan o Thalia entre otros muchos.

El horario de hoy en la martes 10 de marzo es:

– 08:30 H.- Despertar y mini desayuno
– 09:00 H.- Fitness con Cesc Escolà
– 09:50 H.- Aseo y desayuno
– 11:00 H.- Cultura musical con Zahara
– 12:00 H.- Técnica vocal con Mamen
– 13:00 H.- Uban con Cristian y Mario
– 14:00 H.- Comida
– 15:30 H.- Ensayo grupal con Manu
– 16:00 H.- Ensayos
– 18:00 H.- Merienda
– 18:30 H.- Ensayos
– 20:00 H.- Visita de Mago Pop
– 21:00 H.- Cena
– 23:00 H.- Apagado de luces

El resto del día transcurrirá entre ensayos y las clases habituales. El ritmo de la academia lo marcarán Zahara con sus clases de cultura musical, técnica vocal con Mamen o la de baile con Cristian y Mario. Los concursantes de ‘OT 2020’ cada están mas confiados encima del escenario y se atreven con más coreografía en sus actuaciones.

Durante la tarde tendrán tiempo para seguir aprendiendo sus temas y ensayar la canción grupal que tendrán que cantar el próximo domingo en la gala de ‘OT 2020’. El clásico ‘Hey ya’ de Outkast es la elegida para que los chicos canten en grupo.

El reto más importante de la semana es para Samantha, que tendrá que defender su canción y todavía no se sabe si podrá aparecer en el escenario con normalidad. El pasado domingo protagonizó una de las imágenes que pasará a la historia de ‘Operación Triunfo‘ al cruzar la pasarela del plató sentada en silla de ruedas.

El jurado no dudó en nominarla, por lo que tendrá que dar el 100 % en su actuación. Algo que ayer ya comentaron nuestros compañeros de OT 2020: El GalOT’, el nuevo podcast de Happy FM que encontrarás cada lunes tarde en las principales plataformas de podcast, YouTube e Instagram. Laura Hernández, Lucía Castillo y Nacho Molina se encargarán de repasar todo lo que ocurran en las galas de ‘OT 2020‘.

Aquí puedes ver el canal 24h de ‘Operación Triunfo 2020’ y seguir lo que pase en la academia.

Nacho Molina te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's