Operacion Triunfo

¡Directo de la academia!

OT 2020

‘OT 2020’: Ver en directo la grabación del disco y el single de Maialen

La academia de OT 2020 vive hoy un día especial con las grabaciones de las canciones de la próxima gala que estarán disponibles en plataformas digitales

‘OT 2020’: Ver en directo la grabación del disco y el single de Maialen
‘OT 2020’: Ver en directo la grabación del disco y el single de Maialen

Tras el pase de micros del pasado miércoles, los chicos de ‘OT 2020‘ tendrán hoy jueves un día de estudio. Tendrán que grabar las canciones de la próxima gala para que podamos escucharlas en plataformas digitales y algunas seguro que se incluirán en un posible disco recopilatorio con los mejores temas de las galas. En elstreaming‘ en directo podrás seguir lo que ocurra durante el día en el canal 24 horas de ‘Operación Triunfo‘.

Ademas de la grabación del disco, Maialen tendrá también oportunidad de comenzar con la producción de su primera canción dentro de la academia de ‘Operación Triunfo’. Tras cierta polémica suscitada al comunicarle la noticia, la navarra explicó que le gustaría grabarlo con su grupo, algo a lo que la organización del programa accedió sin problemas.

Aunque la jornada seguirá siendo intensa, ya que también tendrán que continuar con los ensayos de sus respectivas canciones para la gala del próximo domingo y tendrán una charla con Brian Sellei. El invitado es ya una cara habitual para los fans de ‘OT 2020‘, que ha pasado por anteriores ediciones para hablar de muchos aspectos que los chicos es posible que no conozcan del mundo de la música como: Contratos, giras, derechos de autor…

El horario de hoy jueves 27 de febrero en la academia es:

– 09:30 H.- Despertar y desayuno
– 10:30 H.- Grabación del disco
– 11:00 H.- Inglés con Eirian James
– 12:00 H.- Grabación del disco
– 14:00 H.- Comida
– 16:00 H.- Grabación del disco
– 18:00 H.- Merienda
– 18:30 H.- Grabación del disco + Single Maialen
– 19:00 H.- Charla con Brian Sellei
– 21:00 H.- Cena
– 23:00 H.- Apagado de luces

¿Dónde ver las galas de ‘OT 2020’ en directo?

Las galas semanales se celebran cada domingo a partir de las 22h en la 1 de TVE, una hora menos en las islas Canarias. En ellas, los aspirantes tendrán su examen semanal ante el jurado y los espectadores. Cada semana, tendrán que interpretar temas de manera individual y en las actuaciones grupales de comienzo del programa.

Cómo ver las galas de ‘OT 2020 desde fuera de España

Lo puedes ver gracias al Canal Internacional de TVE. Se emite simultáneamente en La 1 de TVE en Europa y África y en el prime time de cada país en América, Asia y Oceanía.

¿Cómo ver ‘OT 2020’ por internet?

Si por no tienes opción a ver las galas desde la televisión, siempre puedes hacerlo gracias a la emisión de la web de RTVE en su página web. En el siguiente enlace puedes verlo en directo http://www.rtve.es/directo/la-1 pero esta emisión solo es posible verla en España y Andorra.

Nacho Molina te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's