Operacion Triunfo

Día importante en la academia

OT 2020

‘OT 2020’: Ver el pase de micros en directo

Los chicos de OT 2020 se preparan para un día importante con el segundo pase de micros antes de salir el sábado a las esperadas firmas.

‘OT 2020’: Ver el pase de micros en directo
‘OT 2020’: Ver el pase de micros en directo

El fin de semana se acerca y los chicos de ‘OT 2020‘ tendrán tres días cargados de emociones en las próximas 72 horas. Hoy viernes tendrán que enfrentarse al segundo pase de micros, su penúltima oportunidad para mejorar fallos antes de la gala. Además, mañana sábado vivirán su primera firma de discos, teniendo su primer contacto con los fans del programa.

El de hoy viernes será un pase muy importante, ya que durante el sábado solo tendrán el ensayo general en el plató de ‘Operación Triunfo’ como última oportunidad para poder pulir defectos de sus números.

Pero no todo será trabajó duro, también tendrán tiempo para disfrutar de la visita de Belen Aguilera, una artista que está viviendo un ascenso brutal en los últimos meses. La cantante ha pasado de ser la telonera de la gira de ‘OT 2017’ a triunfar con su canciones y colaboraciones con Raoul Vázquez. La invitada explicará a los concursantes la realidad de la complicada industria musical.

El horario de hoy viernes 28 de febrero en la academia es:

– 08:30 H.- Despertar y mini desayuno
– 09:00 H.- Fitness con Cesc Escolà
– 09:50 H.- Aseo y desayuno
– 11:00 H.- Técnica vocal con Mamen Márquez
– 12:00 H.- Imagen y protocolo con Andrea Vilallonga
– 13:00 H.- Lenguaje musical con Capde
– 14:00 H.- Comida
– 15:15 H.- Visita Belén Aguilera
– 16:00 H.- 2º Pase de Micros
– 17:00 H.- Ensayos
– 18:00 H.- Merienda
– 18:30 H.- Ensayos
– 20:00 H.- Ensayo con bailarines
– 21:00 H.- Cena
– 21:30 H.- Terminan de ver la serie «Drama»
– 23:00 H.- Apagado de luces

 

 

¿Dónde ver las galas de ‘OT 2020’ en directo?

Las galas semanales se celebran cada domingo a partir de las 22h en la 1 de TVE, una hora menos en las islas Canarias. En ellas, los aspirantes tendrán su examen semanal ante el jurado y los espectadores. Cada semana, tendrán que interpretar temas de manera individual y en las actuaciones grupales de comienzo del programa.

Cómo ver las galas de ‘OT 2020 desde fuera de España

Lo puedes ver gracias al Canal Internacional de TVE. Se emite simultáneamente en La 1 de TVE en Europa y África y en el prime time de cada país en América, Asia y Oceanía.

¿Cómo ver ‘OT 2020’ por internet?

Si por no tienes opción a ver las galas desde la televisión, siempre puedes hacerlo gracias a la emisión de la web de RTVE en su página web. En el siguiente enlace puedes verlo en directo http://www.rtve.es/directo/la-1 pero esta emisión solo es posible verla en España y Andorra.

Nacho Molina te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's