Operacion Triunfo

Pablo López habla de su situación sentimental, de su dura infancia y de ‘Operación Triunfo’

El cantante de ‘El Patio’, será el próximo invitado de Bertín y se sincerará ante el presentador, acompañado por las personas que son importantes en su vida.

por Mr. Happy
Pablo López habla de su situación sentimental, de su dura infancia y de ‘Operación Triunfo’
Pablo López habla de su situación sentimental, de su dura infancia y de ‘Operación Triunfo’

Una casa en Peñarrubias de Pirón, Segovia, será donde Pablo López y Bertín Osborne tendrán su charla, que será la más íntima y reveladora del artista hasta la fecha. El programa se emitirá el viernes 9 de marzo a las 22:00h, en Telecinco.

Durante la noche, el artista de canciones como ‘Tu enemigo’ o ‘Lo saben mis zapatos’ estará acompañado en algunos momentos por su madre, Lola, y su hermano, Luis, que son las dos personas más importantes de su vida. El cantante hablará de su complicada infancia y que su pasión por la música comenzó a una edad temprana e, incluso, se sincerará sobre su situación sentimental.

También recordará a su padre, fallecido hace dos años, que estuvo ausente durante mucho tiempo en su vida. Pablo López confesará que fue su madre la que le animó a presentarse a ‘Operación Triunfo’, y cómo logró superar los reveses y faltas de confianza hasta conseguir el éxito a base de trabajo y tesón.

El cantante contará sus momentos fuera de la música, como el trabajo que tuvo en Londres como cortador de limones en una discoteca, o cuando su hermano y él se emprendieron en una aventura empresarial como gerentes de un bar.

Antonio Orozco y David Bustamante, amigos del artista, se unirán a la hora del almuerzo, donde se descubrirán aspectos desconocidos y anécdotas de los tres artistas, tanto dentro como fuera de los escenarios.

Al final, Antonio, David y Bertín, con Pablo al piano, interpretarán distintas canciones de varios artistas conocidos.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's